Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Esta de moda que los Youtubers suban al Ring.

Ahora que en River hay Box, hay que buscar un representante de TuRiver, uno bien cojudo que deje bien parado el Foro…

Me imagino las encuestas jajajaja y ni hablar de los comentarios…

Un representante del Foro vs alguien de los virgos de la Página Millonaria, algo así…

1 me gusta

Pesados en acción en minutos para hacer la previa al partido de River…

Link 1

Link 2

Link 3

Link 4

Que buena pelea, mejor Parker obviamente que ya lo tuvo sentido en el tercero y en este cuarto ya le contaron a Chisora.

Los ganchos de Parker están haciendo estragos, igual hay que reconocerle a Chisora su resistencia

Lo dicho, el gancho de Parker. Chisora a la lona y otro conteo para el británico

Otro conteo a Chisora está vez en el octavo

Mucho cansancio ya en los boxeadores, Parker ya no es el de antes, Chisora tiene algún impulso pero no mucho más. Se viene el último asalto.

115-111, 115-110 y 114-112 para Parker

En mi tarjeta, Chisora gano 3 rounds solamente. Buena victoria del neozelandes.

Los jueces me parece que no se enteraron que hubo 3 conteos para Chisora, especialmente el que vio 114-112, imposible que terminará así.

pelea el zurdo Ramirez

image

si alguien tiene link de la del Zurdo comparta por favor

LINK

1 me gusta

impresionante gracias papa

1 me gusta

Que peleón el de las mujeres recién en ESPN

Ya están peleando el Zurdo Ramirez y Yunieski Gonzalez

A tremenda pelea como se están dando, que huevos el cubano, golpes a cara limpia

Listo, Ramírez por KOT 10

A buee que pedazo de KO de Jake Paul

https://twitter.com/saint/status/1472439826658082820

2 Me gusta

juju hermoso ko

Tremendo Ko, este pibe youtuber por todo lo que genera, va a terminar peleando con Canelo o McGregor en el corto tiempo

Cualquier boxeador top 10 de su division lo mandaria a dormir rapido aun subiendo de categoria para pelear con el

Todos los de elite tienen cientos de pelea amateur, decenas de campo de entrenamiento, miles de round de sparring

No podria conectar una mano con gente que tiene una carrera hecha salvo que les pague para tirarse

Lo unico bueno de este pibe para el boxeo es que trae gente que no sabe a mirarlo, y que algunos profesionales como esta Amanda Serrano y Katie Taylor probablemente compartan cartelera en uno de estos show y se llenen de plata.

Siendo ellas las estelares no venderian nunca un PPV al nivel de lo que seria esa pelea

1 me gusta