Les dije que loma sigue siendo el mejor en las 135
estuvo muy cerca de noquear Loma, pero respeto mucho al morocho que se ve que pegaba lindo tambien
Hasta le pidió a la esquina que pare la pelea jaja. Es sin duda el boxeador que ams gusto da ver en la actualidad.
Otra cosa, creo que todos coincidimos que nonito es el mejor filipino después de pacquiao
eso que hizo Loma de pedirle al rincon que la paren me parecio de una falta total de respeto, es la primera vez que veo algo asi, el boxeador tiene que terminar la faena y punto que es eso de pedirle a la esquina rival que tiren la toalla.
encima despues no pudo noquear.
Nos re cago ESPN no teniendo la pelea, anda a encontrar links en japones y encima de un evento PPV.
Está peleando Naoya Inoue
Piñas van…
En vivo: Supercampeonato WBA Peso Minimo:
La OMB y la FIB le sacan 40 vueltas en seriedad al CMB y la AMB. Imaginate a sulaiman sacandole un cinto a su amado canelo…
Naoya Inoue gano por KOT 8
Era pelea de top rank? Ni por star la dieron?
No no, fue una pelea por fuera de Top Rank, la próxima seguramente ya lo sea y en Estados Unidos aunque no está confirmado, puede llegar a pelear otra vez en Japón para la primera que haga el año que viene, veremos.
La idea por lo que lei es hacer tres peleas en 2022 incluido un combate de unificación, se habla de la revancha contra Nonito y después ya en 2023, subir a supergallo.
A mi lomachenko me tiene los huevos llenos desde que perdió con teofimo y se puso a lloriquear
A loma en las dificiles se le congela el pecho, mas me di cuenta cuando vi a teofimo perder por tremendas limitaciones tecnicas.
Loma es el mejor 135. La pelea con teofimo fue un empate donde loma tenia un hombro lesionado. Por eso el otro nunca le quiso dar la revancha
que opinan ? lindo desafio le planteo Usyk al Canelo, misma categoria que ocupa a quien quiere enfrentar el negro Motumbo. Se animara ?
Es impósible esa pelea. Canelo al pelear con macumba lo que quiere es probar la pegada de los semi pesados rehidratados el día de la pelea. Y usyk aumentó mucha masa muscular para llegar a los 100 kilos. Debería bajar 10 kilos, y quedaría muy debilitado.
Loma hasta el septimo no hizo un pepino, terminó pecheando en el ultimo round y se fue llorando.
Y ahora anda de sobrador pidiendo que le paren la pelea al contricante siendo que este estaba peleando con un bulto
Del 1 al 5 y el 12 fueron de lopez. Los otros rounds fueron de loma. Y lo que hizo el otro día está bien, si al negro en un momento se le doblaba la pierna.