lpm me la perdí, pensé que peleaban mas tarde
Me gustó el estilo y la pelea de Kambosos aunque haya perdido para mi. Me pareció rapdisimo, no lo tenía visto, voy a empezar a seguirlo mas
KAMBOSOSSSS nuevo campeón mundial
Merecido…sobre todo despues de caer en el 10 y salir con 1 round bueno y otro parejo
Se le acabo la nafta a teofimo en el 10 sin ko
Las tarjetas: 115-111, 113-114, 115-112
Decisión dividida
Nooo lo puedo creer, yo pense que se la iban a dar teofimo. Bien por el australiano entonces
no la vi y no quiero opinar al pedo. Pero para mi a Teofimo se lo inflo muchísimo por ganarle a Loma en una decisión bastante polémica, es muy joven tiene tiempo para hacer historia.
Me parece que la de Figueroa y Fulton me la pierdo, tengo directv, acá está lloviendo a cantaro y se perdió la señal ya hace unos minutos. La puta madre.
Kambosista desde la cuna! Buena pelea, que deje de hacer videitos Teofimo, la re subestimó…
Ya está teofimo, deja de hacer papelones
aca tambien se habla de MMA o solo boxeo? sigo a las 2 disciplinas pero le doy mas bola al mma
Aquí de mma
lo veo sin potencia a Figueroa
Gano Fulton, unificó los títulos.
La verdad que fue una pelea pareja.
Que linda sorpresa de kambosos. Muy agrandado teofimo.
La de fulton-fugueroa estuvo entretenida. Y lo que vi en lo del chino maidana es muy bizarro
excelente pelea pero en un estilo que no me gusta mucho . Yo creo que si daban empate no estaba mal tampoco
espero que el Boxi ya este entrenando duro porque esta revancha va a ser mas dificil que la primera
Encima hay que pagar por eso?
ya todo el mundo sabe que el Boxi gano en la primera y que es mejor que el negro vende humo de Charlo. Pero lamentablemente va a tener que noquear para ganar, sino es imposible.
Y ya sabiendo que lo tiene que tirar si o si, sino, ni llenándole la cara de dedos le van a dar ganador