Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Imposible para el arbitro ver ese golpe bajo

Este sábado hay una pelea linda por Space… pelea el chino Maidana contra Robert Guerrero… salieron noticias que se cancelo pero la siguen anunciando

Está cancelada Maidana-Guerrero. El Chino pelea el 23 de septiembre contra un ruso, en Villa Ballester. También se canceló Matthysse - Erik Morales, porque a Lucas lo afectó un virus.

Quedan Mayweather - Víctor Ortiz y Canelo Alvarez - Alfonso Gómez, un medio pelo que salió de The Contender y por eso tiene chances.

//youtu.be/UDWnMXzgeZo

No tengo mucha referencia porque conozco poco, pero medijeron que era muy bueno.

A Tyson le pusieron un paquete en su vuelta al boxeo, pero qué lindo KO. Me acuerdo que con mi viejo dijimos, hoy pelea el negro, así que preparamos una picadita, nos sentamos a mirar la pelea y duró apenas 39 segundos…

//youtu.be/s0iFKWGjdhw

Lo van a cagar a palos a Narvaez, ojala me equivoque pero no creo. Me sorprendió cuando escuché que peleaba con Donaire.

El tema es si pierde por KO, bancarse a la caterva de ignorantes decir: “viste, le toca uno en serio y lo noquea. Es un invento”. Está claro que agarra por la bolsa. Si llega a ganar, es para monumento.

Fue muy bueno. No supo retirarse a tiempo y ahora lo mandan a dormir en cada pelea. Peleó contra Castro.

Hubiese estado bueno que esta pelea (o una parecida) se le hubiese dado mas joven, aunque con Nonito hubiese sido muy complicada de cualquier manera, para mi esta entre los 5 mejores del mundo libra por libra.

Caundo es la pelea?

La de Narvaez? 22 de Octubre.

el 22 de octubre pelea rogelio rossi con marco huck en alemania tambien, el pibe es de san nicolas donde vivo yo

¿Características de Rossi?

lo vi solamente una pelea, tiene buen fisico, brazos largos, una aceptable mano, inteligente y bastante prolijo. No se si esta preparado para la chance mundial pero viene haciendo las cosas bien.

Veremos. Huck tira mucho, pero es mecánico y contra Garay le costó.

Si vi la pelea contra el pigu es un campeon medio pelo, le hizo bastante pelea el pigu en un estado fisico lamentable

Se vieron la pelea de ortiz contra el grone ? Que mierda que haya terminado asi, el negro ese es un soberbio de mierda pero es muy rapido el hdp. Y Ortiz fue un pelotudo en pedirle tanto perdon, que le mande una carta para eso.

La cara del referee :lol:

pelea el chino hoy por tyc

Hace años que no veo una pelea como la preliminar de la de Chino Maidana. Tremenda!