Thread de apreciación hacia Alina Moine

Ahora tiene cuerpo de trava fibroso… No sé que deporte o dieta estará haciendo, pero le cambió el cuerpo a esta tipa. Es un estilo Paula Trapani que no afloja un segundo de los 365 dias del año para comerse un postre, un alfajor o una porción de torta, porque no quieren agregar un gramo de grasa.

5 Me gusta

Se rumorea que se la está moviendo el culo goloso devorador de desodorantes de Tinelli(!!???)

3 Me gusta
4 Me gusta

Deberia existir un trhead de minas hermnosas pero asi random, desconocidas. Si ya existe insterte el link aqui debajo

1 me gusta

También hay que reconocer que tuvo sus años mozos Aline

mqdefault
images

6 Me gusta

Mmm, vos eras el que tenía esa foto de avatar antes? no me acuerdo el nombre del forista

2 Me gusta

Nuestra Yoko Ono, jiiija de buuuuu…

2 Me gusta

Se la movió el muñeco? Gallardo… ?

1 me gusta

Se la pongo hoy y se la saco cuando el peso valga la pena.

1 me gusta

Avejentó bastante en estos 2 años igual cldá

2 Me gusta

Sobrevalorada.

3 Me gusta

Domadita por el muro

3 Me gusta

cuando conducia el noticiero de fox a la madrugada, alla por 2008/2009

hermosos años

unos kilitos de mas no le vienen mal.

3 Me gusta

En realidad era a la tarde, Geralt. Alina tenía media hora de 15:³⁰ hasta 16, cuando comenzaba Expediente Fútbol. A la medianoche estaban Liberman y Buscalia; ella sólo iba para cubrir a alguno de los 2 si estaban ausentes. De acá es donde sacaban esos fragmentos de YT que titulaban Alina Moine de cuerpo entero parte 3, por ejemplo. Y eso es porque en la edición de Fox Sports de la medianoche Liberman solía hacer una editorial de todo lo que había pasado en el día. Cuando el colorado no iba, ella tenía que hacer las editoriales.

1 me gusta

Más de dónde agarrar

2 Me gusta

capaz eran repeticiones, tengo el recuerdo de esos años juntarme a jugar al winnin con amigos y despues hacer zapping en la tele y engancharla a Alina a la madrugada. obviamente no eran noticias en vivo y era ella sola repasando noticias del dia.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Cómo van a decir que Alina Moine es fea? Que manga de trolos

2 Me gusta

Hola Muñe, xd

6 Me gusta

Pasa que son todos Gabrieles Corrados badre

2 Me gusta