A mi me entretuvo, pero la verdad es que cada vez entiendo menos la historia.
El capitulo de Ciri en el desierto fue un embole terrible.
Venia a poner lo mismo. Adelante a full y no terminaba mas.
Que serie de mierda por Dios!
en serio? fue lo que mas me gusto.
En lineas generales, chota esta temporada, salvo un par de capitulos, pero el ultimo termino para que no sigan mas. Demasiado GOT, era mas magia y peleas y le metieron politica hasta las bolas.
Pensé que iba a ser horrible la 3ra temporada, pero me gustó, coincido en que el capítulo de Ciri en el desierto fue ultra aburrido.
Yo creo que es una serie que con un par de buenas decisiones puede levantar mucho.
La continuidad de Cavill (si no sigue se me haria difícil seguirla), mas acción, menos inclusión forzada que no encaja en el universo Witcher, menos hechiceras gordas y feas, y esta serie remontaria hasta la estratósfera
cancelen esta bosta de una vez loco, no tiene sentido ya lo q hacen
https://twitter.com/witchernetflix/status/1745838098708074515?t=4hOu8IhG9KgUEPXieeEA2Q
Por lo menos pusieron a alguien conocido jaja
Jajajajaja por si alguno tenia duda de que se iban a poner las pilas o no en enderezar la nueva temporada.
Sigue la agenda de netflix metiendose nomas, trolos ya agregaron, check.
El gran amigo vampiro de Geralt ahora negro, check.
Faltan un par mas de asiaticos, pero va.
Se vienen neo y trinity
La 5ta temporada será la última.
cierren
como crecio la nena
le queda excelente el pelo asi, me da vibes a lo Lara Croft en los juegos nuevos, banco mil.
A mí me gusta más como rubia (?)
de pronto era el le das
“Lauren Schmidt Hissrich es la showrunner y trabajamos muy bien juntas, y ella está abierta a tener conversaciones. En el libro, [Yennefer] es descrita como la mujer más hermosa del mundo. Esto fue hace unos años y me gusta pensar que las cosas han cambiado.”
“Pero cuando piensas en los prejuicios inconscientes de las personas, especialmente en el mundo de la fantasía, parecía que estos mundos fueran predominantemente blancos. Y recuerdo haber dicho: ‘Siento que necesitamos desafiar lo que la gente considera como el estándar de belleza. Y tener a una mujer de color en este papel hace cosas increíblemente poderosas para quienes lo ven’”.
¿Y si prueban crear su propio mundo de fantasía donde la belleza es lo que ustedes fantasean y no la realidad, donde los negros pueden ser elfos, hadas, o reyes medievales, etc; en vez de destruir obras de otras personas mucho mas talentosas que ustedes?.