aca van todos mis preferidos:
memory motel,blinded by rainbows,angie,let it bleed,it´s only rock and roll,out of time,out of control,i am free,monkey man,as tears go by,she is like a rainbow,don´t stop,wild horses,she is so cold,y bastanes de a bigger bang,igual hay millones mas que me encantan.
pd:si alguno puede subir el video de satisfaction en argentina la ultima vez que vinieron(el 1er dia)se lo agradeceria,es buenisimo como jagger empieza a jugar con la gente,y se escucha la guitarra del principio de la cancion.
Otra vez la foto posterior al recital de La Apestosa Rnr? Jajajaja me hiciste mear de risa :lol::lol:
Respeto a la banda porque tiene una trayectoria de la puta madre y además fue muy influyente para lo que es el rock hoy en día. Sostengo (a mi parecer) que Zeppelin (si bien no tuvo taanta trayectoria como si los Stones) fue más relevante y más influyente. Todo depende de cómo lo vea cada uno, verdad?
Si creo un thread de Zep nadie se copa, jaja… Pero me parece que voy a abrir uno de música progreta.
Angie y Wild horses, me había olvidado de esos temones.
Y ya precisamente con eso los superan, no por gustos sino por musica. Y con mejores bandas te voy contando si queres: Pink Floyd, Yes, King Crimson, Emerson Lake and Palmer, Genesis, etc etc
Me gustan Angie, She’s Like a Rainbow, Get Off Of My Cloud, Wild Horses, Beast of Burden, Ruby Tuesday… varias mas tambien, igual no es de mis bandas preferidas…