The Last of US (serie de TV)

Recien terminé de ver el capítulo, que dificil se me hizo verlo loco. Si hubiesen sido más sutiles, como en el juego, sería más tolerable. Tranquilamente la historia de Bill como mucho la cerras en 15-20 minutos.
No sé con que nos vamos encontrar después de esto, porque se estan tomando algunas “libertades” argumentales con respecto al juego que no cuadran, como forzado diría yo.
Creo que ayer domingo quedaron heridas dos cosas: GH y esta serie, va ser dificil remontarla, en cuanto a lo último, le doy dar el benefició de la duda y vere el proximo capítulo. Si no levanta, no la miró más.

3 Me gusta

Otra cosa, no sé cómo será en el juego pero el chabón ese aguanto 15 años ese lugar defendiendolo él solo con un topu? Con la malaria que habia en todos lados

Porque no te hice caso, que boludo que soy.
“Algunas personas son inmunes a los buenos consejos” dijo Saul Goodman.

4 Me gusta

El segundo juego o la segunda parte de la historia “es una historia sobre el bien o el mal escrita por personas que piensan que siempre tienen la razón.” así dijo un sabio japones que rompio el juego de la bronca.

3 Me gusta

Bueno la explicacion que estan dando es:
"nos demostraron que con una buena dirección y una buena historia… No hay lugar para la discusión estúpida de la “inclusión forzada” "

Tremendo capitulo, lloré un montón

La mejor serie, lejos

10 Me gusta

Excelente capítulo, llore a mares

5 Me gusta

esepctacular

6 Me gusta

A mi la verdad no me importaba una mierda si eran dos topus besandose, tampoco si metieron libertad creativa que no estaba en el juego.

Lo malo es que el capitulo es aburrido desde principio a fin, no hay nada nuevo, es lo mismo que ver una serie dramatica de una pareja en la cual uno se enferma y los dos sufren y termina mal, de esas peliculas o series dramaticas a cientos y son todas iguales, o sea aca no innovaron en nada, la misma mierda de siempre pero con dos hombres.

8 Me gusta

No me pareció tan malo el capítulo, sacando el segmento woke a lo secreto en la montaña.
Dicho sea de paso recontra forzada la escena entre el preper y el otro.
Esta bueno que pongan situaciones cercanas al outbreak, en casi ninguna serie o película desarrollan en las proximidad de que explote todo.

2 Me gusta

jajajjaa que lastima que primero vi el capitulo y después vine aca.
Me hubiera librado de este capitulo aburridoooo

3 Me gusta

miren el lado positivo, a ninguno de los 2 butos los hicieron negros (?

5 Me gusta

es completamente anticlimatico, te enchufan 2 personajes de los cuales no sabes nada de antemano, durante 1 hora y pico para q terminen muertos y no se crucen con Joel o Ellie al final del cap y solo sea un instrumento para decir q ahora tienen camioneta y provisiones, nefasto. esto era el mejor capitulo?

para colmo hay una nueva moda de sobredimensionar cualq cosa q haga la serie, en twitter tenes banda de gente, progres, influencers, lo q sean todos "q manera de llorar, momento del año en series, estoy quebrado hermano"y demas sarasas. anda a cagar boludo. van 3 capitulos y murieron personajes q ni junabas.

al q nunca jugó el juego no podian importarle menos Bill y Frank.

10 Me gusta

Agrego que, el capitulo es la nada misma con el contexto. Solo que estan encerrados pero los dos pasan una banda de años viviendo como si nunca hubiera existido la pandemia.

Es como si fuera una historia encastrada a la fuerza dentro de la serie, pero que tranquilamente la podrias poner en la vida real sacando minimos detalles

8 Me gusta

Abrí el TH justo cuando comentó Harrison.
El tipo que se sentaba al lado mio habra pensado que soy alto trolazo y habrá visto que decía TuRiver encima. Lpqtp harryson cometrabas

7 Me gusta

Igual la Parte 1 salio en 2013, y empezó a desarrollarse años antes. En una época donde todavía no estaba todo tan contaminado de esta agenda nefasta.

2 Me gusta

La parte de las cerezas me dio verguenza, altos putazos, jjajajajajajajaja, wacala

7 Me gusta

Y justamente eso se puede interpretar como un ataque a los blancos. Porque los hacen putos.

1 me gusta

no hace falta porque en 2 o 3 capitulos aparecen el negro y el negrito

1 me gusta