The Challenge Argentina [Thread Oficial]

Me está gustando mucho está juego símil quemado.

1 me gusta

Sol Pérez la re vivía.

1 me gusta

Que orto tiene la Albertario, como se mantuvo con los años eh

5 Me gusta

Uh que fotón

Domada Sun Petez

Gano Chad Perez

3 Me gusta

Mejor dicho, se domo a todos Sol Petes

Se cogio a todos en el challenge, yo lo mire y fue duro eh, yo no me banco semejantes pruebas.

Gano 15 palos la hdp.

4 Me gusta

Desde que arrancó se sabía que ganaba la sobri de Pérez

Cierro y ban

1 me gusta

Jijadebutano, sólo lo veia de vez en cuando

Me quedo tranquilo de que no ganó el deforme de Oky

1 me gusta

Ganó una hincha de River que es lo importante.

3 Me gusta

El programa tenía más potencial, podrían haber puesto los tiempos de cada uno para ir haciendo cálculos :joy:

1 me gusta

No se ni quienes estuvieron pero Sol Perez se rompe el culo entrenando

Es logico que gane competencias fisicas o aerobicas

Tendrian que haberla convocado en el hotel de los no famosos pero parece que ahi no tienen presupuesto para nada mas que el primo del tio del novio de pampita

1 me gusta

La veia corriendo a Sol Perez y tiene mas musculos en las gambas que Rondon, se ve que se mata entrenando.

En la ultima fase dejo a todos los hombres lejos.

1 me gusta

En el hotel de los famosos cuando estaba Alex Caniggia ganaba todas las competencias el o los hombres

Salvo cuando ponian combinacion con rompecabezas ahi siempre las ganaba su novia

Las mujeres ganaban solamente las de resistencia de peso o cosas que requieran coordinacion. Ahi tener que aguantar 50 kilos es mas facil que 80 o 100. Lo otro que podia emparejar es cosas de punteria o algun minijuego dentro de la comptencia

Hombre vs mujer a mismo nivel siempre gana el hombre pero esta bueno cuando combinan para darle chances a las mujeres y porque ahi se nota que por mas que lleguen mas tarde a lo que es usar el cerebro estan mas concentradas o abiertas a resolver el problema

Salvo alguna persona que le ponian cuentas matematicas basicas y no podian hacerlo pero eso ya me parece mas un tema de no ir al colegio, algunos se traban en un 7x6

2 Me gusta

En la final metieron un juego de armar una especie de rompecabezas. Ahí fue donde le saco la diferencia al cocinero que salió segundo, sino Solcito perdía.

1 me gusta

duró lo que un pedo en el aire este programucho

Igual no iba a durar tanto porque no van a estar meses haciendo desafíos extremos y conviviendo, igual yo hubiera pasado un programa por semana no todos los días, si total ya estaba todo grabado.

1 me gusta

era lo q tenia q durar, dia de por medio haciendo pruebas asi terminaban todos muertos sino

ademas ahora deberia venirse otro reality mas, no se si expedicion robinson o survivor o el de talentos primero