Me está gustando mucho está juego símil quemado.
Sol Pérez la re vivía.
Que orto tiene la Albertario, como se mantuvo con los años eh
Uh que fotón
Domada Sun Petez
Gano Chad Perez
Mejor dicho, se domo a todos Sol Petes
Se cogio a todos en el challenge, yo lo mire y fue duro eh, yo no me banco semejantes pruebas.
Gano 15 palos la hdp.
Desde que arrancó se sabía que ganaba la sobri de Pérez
Cierro y ban
Jijadebutano, sólo lo veia de vez en cuando
Me quedo tranquilo de que no ganó el deforme de Oky
Ganó una hincha de River que es lo importante.
El programa tenía más potencial, podrían haber puesto los tiempos de cada uno para ir haciendo cálculos
No se ni quienes estuvieron pero Sol Perez se rompe el culo entrenando
Es logico que gane competencias fisicas o aerobicas
Tendrian que haberla convocado en el hotel de los no famosos pero parece que ahi no tienen presupuesto para nada mas que el primo del tio del novio de pampita
La veia corriendo a Sol Perez y tiene mas musculos en las gambas que Rondon, se ve que se mata entrenando.
En la ultima fase dejo a todos los hombres lejos.
La veia corriendo a Sol Perez y tiene mas musculos en las gambas que Rondon, se ve que se mata entrenando.
En la ultima fase dejo a todos los hombres lejos.
En el hotel de los famosos cuando estaba Alex Caniggia ganaba todas las competencias el o los hombres
Salvo cuando ponian combinacion con rompecabezas ahi siempre las ganaba su novia
Las mujeres ganaban solamente las de resistencia de peso o cosas que requieran coordinacion. Ahi tener que aguantar 50 kilos es mas facil que 80 o 100. Lo otro que podia emparejar es cosas de punteria o algun minijuego dentro de la comptencia
Hombre vs mujer a mismo nivel siempre gana el hombre pero esta bueno cuando combinan para darle chances a las mujeres y porque ahi se nota que por mas que lleguen mas tarde a lo que es usar el cerebro estan mas concentradas o abiertas a resolver el problema
Salvo alguna persona que le ponian cuentas matematicas basicas y no podian hacerlo pero eso ya me parece mas un tema de no ir al colegio, algunos se traban en un 7x6
En la final metieron un juego de armar una especie de rompecabezas. Ahí fue donde le saco la diferencia al cocinero que salió segundo, sino Solcito perdía.
duró lo que un pedo en el aire este programucho
Igual no iba a durar tanto porque no van a estar meses haciendo desafíos extremos y conviviendo, igual yo hubiera pasado un programa por semana no todos los días, si total ya estaba todo grabado.
era lo q tenia q durar, dia de por medio haciendo pruebas asi terminaban todos muertos sino
ademas ahora deberia venirse otro reality mas, no se si expedicion robinson o survivor o el de talentos primero