Este thread se usará para informar a los usuarios que participen del torneo las fechas y horarios en que se permitira editar las planillas para colocar sus equipos en cada fecha de la temporada 2. Fuera del plazo establecido no se podrá editar los archivos, aunque el excel lo permita. Caso contrario, le corresponderá sanción economica y/o quita de puntos según la situacion lo amerite. Cabe resaltar que me llegan notificaciones al celular de cuando y quien edita un archivo, asi que voy a saber de primera mano quien incumple el reglamento.
Esto lo aclaro porque no siempre voy a poder cerrar los accesos a tiempo y obviamente no puedo hacerlo los 6 al mismo tiempo. Por una cuestión de transparencia, les parece si dejo mi equipo posteado en este thread? Porque yo no me puedo cerrar mi propio excel. Sino será cuestión de mi rival chequear que no hago trampa.
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Fecha N°1
Apertura: Ya abierto
Cierre: Viernes 9 de Agosto, 14.00 hs
Links para ver planillas:
[b]Dragon Azzurro FC /b: Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.
Nankatsu SC (Maturdi): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.
Better Call Piscu Floyd (P15CU): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.
Alario FC (fede_arshavin): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.
Millonarios FC (shadergol): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.
Vende Humo FC (Regulus): Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.