Yo no dije que era mejor, dije que peleaba el puesto con esos…ademas eñ argumento que das que no jugo nunca es la pelotudes mas grande que escuche en el dia, como se va a saber si puede rendir si no jugo? ademas no lo comparas con Tevez en la seleccion sino con el de la premier jajaja vos que tanto decias de el City tercero fijate como quedo Napoli en Italia y sin gastar decenas de millones de euros.
Y eso que lo quieren tantos hasta que no lo traspasen es mentira, hace años que escucho que a Tevez lo quieren los mejores del mundo y termina jugando en el City:lol:
Tevez me parece mejor que Lavezzi, son distintos, igualmente Lavezzi no debe ser quilombero como Tevez y por eso esta.
A la altura de Tevez EN LA SELECCION tambien pongo a Aguero, lo que pasa que no tiene el lobby del jugador del pueblo salido de la villa que ama a la seleccion pero la manda a la puta que lo pario y no quiere jugar con brasil.
Poke Calito se mata por la Selesió wacho!!! Messi pechofrío no pone huevo’ no corre como Calito!!! Iwal no impota nada poke la Selesió, la Selesió, se va a la puta que lo parió!!!
Por qué no vuelve Heinze también, que te hacía caritas de sacrificio y de malo y dejaba la vida por la Selesió??? Ah cierto, porque en la Selección siempre vendió humo y era un desastre…
Y, bueno, el poder del lobby funciona. Lo de Tévez en la selección suele ser de regular para flojo, no me parece mal que no lo convoque, pero estaría bueno que se hiciera menos circo.
Bueno dale, si vos Carlitos te pones a pedir boludeces ,exijo que Batista twitee la explicación (?) de por qué no convoca a Saviola, que rindió muchísimo más en la Selección que vos.
Sé, pero igual Saviola se cagó la carrera. Es tan comprensible, por estricta actualidad, que se discuta la ausencia de Tevez como que ni siquiera se nombre al conejo.
Tevez es muy inferior tanto a Messi como Higuaín. Es discutible lo de Lavezzi porque aunque juegan de delanteros no ocupan la misma posición.
Hay 2 razones importanes por las cuales estoy de acuerdo que Tevez no juegue:
-Esta es la selección de Messi, y el tanto dentro como fuera de la cancha es incompatible con Leo. Juegan a 2 cosas distintas.
-Como dije mas arriba Tévez es como Riquelme, equipo al que va es titular o lo mira de la platea. Con su presencia nos arruinó 2 mundiales ya.
Que bronca me da, esto no es una boludez eh, que gente pelotuda que tenemos, no les da el cerebro? Esta bien que pidan a Tevez a gritos para la selección… pero ya esto? Alguna vez vieron fútbol? Alguna vez vieron a Messi? Alguna vez jugaron al fútbol? Alguna vez pensaron pedazo de pelotudos?
Ahora el boludon este dice que quiere que Batista le hable personalmente? Quien carajo te crees que sos lrpm??? Entonces tambien tiene que llamar a toooooodos los que alguna vez formaron parte de la seleccion y ahora no estan?
Cada dia le doy mas la razon al checho. Este tipo se cree el dueño del equipo, el centro de argentina…anda a hacerte lavar el orto!
La selección Argentina no es de Messi ni tiene que jugar para Messi.
España no ganó con 1 o 2 jugadores nomás, España es un equipo, de arriba abajo…
Hay que empezar a tomar otros ejemplos.
Obviamente Messi no tiene que jugar solo, pero vos cuando tenés el ancho de espada tenés que tratar de darle el marco necesario para que el se sienta lo mas cómodo posible, que a su vez beneficia al equipo porque si Messi juega en su máximo nivel es muy difícil que Argentina pueda perder un partido.
En ese marco sencillamente Tévez no entra. No pienses que lo digo por anti-bostero, se distinguir.
Y lo que decís de España son maneras de jugar y maneras de ganar. Si vamos al caso Bilardo en el 86, formando también un equipo le dió a Maradona todo el marco para que el se sienta cómodo y pueda jugar en el mejor nivel de su carrera. Eso incluyó hacerle perder 2 mundiales a Ramón Díaz por ejemplo, de los mejores delanteros argentinos en su tiempo, y varios más (A pesar de que en el caso de Ramón no tenía que ver con que no congeniaba dentro de la cancha precisamente).
Yo no apunto a que estrictamente acciones de Tevez en cancha nos hayan dejado afuera de un mundial, como errar un penal o perderse goles claves, sino que su presencia a través de la presión mediática cambiaron esquemas o formas de jugar que hasta el momento estaban dando resultado. Repasemos:
-Mundial 2006 entra por presión popular (?!) por Saviola en una decisión inentendible ya que el Conejo venía siendo junto con Maxi Rodríguez y alguno de los mejores jugadores de Argentina en el torneo. Tiene un nivel bajísimo contra Alemania mientras Saviola y Messi lo miran desde afuera. Inadmisible.
-Mundial 2010 entra otra vez por una presión asquerosa de Olé y el demente que teníamos de DT, lo que hace descompensar terriblemente al equipo en el mediocampo a punto tal de comerse 4 con el mismo equipo que 2 meses atrás había ganado 1-0 (jugando horrible es verdad pero no le llegaron prácticamente). La única diferencia en ese equipo era la presencia de Tevez por Bolatti o Gago no recuerdo bien.
Realmente le estoy agarrando odio a este simio pelotudo deforme, no por él mismo quizás, sino por todos los pelotudos que lo acompañan en su reclamo y arman un show increíble.
ALGUIEN QUE RECUERDE LO QUE ERA CUANDO HIGUAÍN ESTABA BORRADO, NADIE DECÍA NADA.
El problema no es que no entra en este marco, seamos buenos, si Tevez no está en a selección es por una discusión interna.
El tipo jugó en Boca, en Corinthians, en West Ham, Manchester United y Manchester City… todos esquemas distintos, jugadores distintos, etc. Si embargo en todos esos equipos triunfó y rindió o rinde.
A esta altura, decir que Tevez no se puede amoldar al esquema de Batista es una mentira enorme tan grande como Maradona DT.
Además, en el City desarrollo mucho el pase gol, el tocar e ir a buscar y demás. Lo demostró en el Argentina - España poniendo 2 asistencias de gol… ¿quién era el técnico en ese momento?
Por Verón entró. Maradona viajó pensando en un 4-4-2 pero finalmente cedió para hacerle un lugar al Jugador del Pueblo :roll:, lo sacó a Verón, lo hizo jugar a Messi a 50 mts del arco y puso arriba al Pipita junto al autito chocador.
Tevez juega de Tevez, no se adapta a nada. Lo comparo con Riquelme es un caso similar. Por caso en Man Utd fue suplente cuando Ferguson consideró que no coincidía con la manera de jugar que quería de su equipo.
El Tevez que salió de Boca era otro jugador del que es ahora. Si me das a elegir me quedó con el negro que se la bancaba pero también te la pisaba y hasta supo jugar de enganche en la Libertadores 2003. Lo de ahora por mas goles que haga no me parece que le beneficie el juego a Messi, algo que quedó altamente demostrado con la cantidad de partidos que jugaron juntos y nunca se encontraron.
Es un caso similar a Lamela y Pavone (Tevez al lado de Pavone es Ronaldo) juegan a 2 cosas distintas, capaz Pavone en otro esquema, en otro equipo renidiría pero no es un tipo que le sirve a la manera de jugar de Lamela por caso.