Tevez el 3er jugador mas feo del planeta!

que loco Tevez es el mas feo de los 3 ,lejos

Pobre Tevez :lol: :lol:

decime algo que no sepa

Es un chamullo. Antes que Tevez hay otros, yo pondrìa:

  1. Rivery
  2. Patiño
  3. El Cata Díaz
  4. Rooney
  5. Laspada
  6. Tevez

pero la gente decidia a PATIÑO QUIEN LO CONOCE? NOSOTROS SOLOS NOMAS TAMBIEN LASPADAA ? QUIENE ES?en cambio carlitos es conocido en el mundo y es el primero q se le viene a la cabesa a los ingleses

y Carucha muller?

jajaja.

Patiño era muy feo. Tevez ahroa se arregló los dientes, antes era un extraterrestre.

El podio:

[spoil:76743d38d6]Rooney

Ronaldinho

Tevez

[/spoil:76743d38d6]

jajahja

esa ultima foto de tevez es teerriblee

jajajasd

que hijo de puta!!! la de tevez es mortal, lo mataron, le mandaron colmillos en vez de dientes, un alien tiene mejor dentadura, jaajaj

La foto de Tevez :shock: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tevez sera mas feo que la mierda, pero altos gatos se comio. Y despues dicen que billetera no mata galan, jaja por dios. Una billetera bien forrada es mas lindo que cualquiera.

Yo tengo una amiga (para nada fea) que dice que Tevez tiene su atractivo, y que “si se arreglara los dientes lo partiría” :shock:

Y sí, son jodidos los tres… pero hay peores, sin dudas.

Kisse, “lo’ que importa e’ lo’ de adentro”. [Tévez a Enrique Llamas de Madariaga] :wink:

A mi me parecen que lo están cagando a Rooney ahi eh. No es fachero pero tampoco es cualquiera. No sé cuales fueron las fotos en las que la gente se basó para votar, pero Rooney está después de Calito’ (el del Foro no, Tévez) seguro.