tevez duerme solo

Tevez, Otamendi y Di María, los que duermen solos en Pretoria

El delantero de Manchester City, el defensor de Vélez y el volante de Benfica tendrán una habitación exclusiva durante el Mundial, mientras que los dos números nueve del equipo, Gonzalo Higuaín y Diego Milito, compartirán pieza

Los 23 jugadores argentinos que están concentrados en Pretoria están distribuidos en habitaciones de a dos, menos Carlos Tevez, Nicolás Otamendi y Angel Di María, quienes dormirán solos, mientras que Lionel Messi y Juan Sebastián Verón estarán juntos durante todo el Mundial de Sudáfrica 2010. El cuerpo técnico decidió la distribución y Diego Maradona ya había adelantado que quería a Verón cerca de Messi, para que lo aconseje y para que el astro de Barcelona siga el ejemplo del volante de Estudiantes de La Plata.

Los jugadores del seleccionado argentino están distribuidos para dormir  de la siguiente manera:

Mario Bolatti-Javier Pastore
Maxi Rodríguez-Sergio Agüero
Jonás Gutiérrez-Martín Demichelis
Clemente Rodríguez-Martín Palermo
Diego Pozo-Ariel Garcé
Walter Samuel-Nicolás Burdisso
Lionel Messi-Juan Sebastián Verón
Gabriel Heinze-Javier Mascherano
Diego Milito-Gonzalo Higuain
Sergio Romero-Mariano Andújar
Y en soledad, Carlos Tevez, Angel Di María y Nicolás Otamendi.

Tevez, Otamendi y Di María, los que duermen solos en Pretoria - canchallena.com*

che, avisen cuando van a poner una foto del simio en primer plano, o usen el modo oculto. casi me caigo de la silla.

:lol:

Dicen que Carlitos igual se la pasa mas en los otros cuartos que en el suyo. :stuck_out_tongue:

Dejame adivinar lo que hace, ¿Asusta a sus compañeros? :mrgreen:

si vestido es fulero, imaginate en eyelit:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me imagino entrando a la habitacion de garce toda llena de humo y con dieguito en la cama cagandose de risa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y HBLANDO PARA ADENTRO DICIENDO " QUE RICO FASSSSSO"

Jajajajaaaa, la verdad q los comentarios son geniales !!, me hacen reir mucho las ocurrencias de todos ustedes. Igual a Tevez lo banco al igual q a Martin, por mas q sean bosteros.

debe ser que Teves se tira unos pedos nauseabundos. por eso duerme solo

Es que por las noches Tevéz se transforma en Hulk.

Cuando hay luna llena.

No había una habitación para tres personas en ese hotel super lujoso?

No es un hotel.

Entonces podemos afirmar que en las noches es más presentable el macaco este

Esa escena me la imaginé muchas veces ya. La habitación llena de humo, estos dos y Mancuso fumándose terrible churrinche con “Feel alright” de Bob Marley de fondo.

YouTube - (kapanga) fumar.mpg

como me hicieron cagar de risa hs d p! no me quiero ni imaginar lo que debe ser tener un sueño fulero y que te despierte carlitos diciendo “dale mustru nus uspuran puru untrunar” en musculosa y slip violeta

epa, un poquito gay esa fantasia :lol: