Tevez, Otamendi y Di María, los que duermen solos en Pretoria
El delantero de Manchester City, el defensor de Vélez y el volante de Benfica tendrán una habitación exclusiva durante el Mundial, mientras que los dos números nueve del equipo, Gonzalo Higuaín y Diego Milito, compartirán pieza
Los 23 jugadores argentinos que están concentrados en Pretoria están distribuidos en habitaciones de a dos, menos Carlos Tevez, Nicolás Otamendi y Angel Di María, quienes dormirán solos, mientras que Lionel Messi y Juan Sebastián Verón estarán juntos durante todo el Mundial de Sudáfrica 2010. El cuerpo técnico decidió la distribución y Diego Maradona ya había adelantado que quería a Verón cerca de Messi, para que lo aconseje y para que el astro de Barcelona siga el ejemplo del volante de Estudiantes de La Plata.
Los jugadores del seleccionado argentino están distribuidos para dormir de la siguiente manera:
Mario Bolatti-Javier Pastore
Maxi Rodríguez-Sergio Agüero
Jonás Gutiérrez-Martín Demichelis
Clemente Rodríguez-Martín Palermo
Diego Pozo-Ariel Garcé
Walter Samuel-Nicolás Burdisso
Lionel Messi-Juan Sebastián Verón
Gabriel Heinze-Javier Mascherano
Diego Milito-Gonzalo Higuain
Sergio Romero-Mariano Andújar
Y en soledad, Carlos Tevez, Angel Di María y Nicolás Otamendi.
Jajajajaaaa, la verdad q los comentarios son geniales !!, me hacen reir mucho las ocurrencias de todos ustedes. Igual a Tevez lo banco al igual q a Martin, por mas q sean bosteros.
Esa escena me la imaginé muchas veces ya. La habitación llena de humo, estos dos y Mancuso fumándose terrible churrinche con “Feel alright” de Bob Marley de fondo.
como me hicieron cagar de risa hs d p! no me quiero ni imaginar lo que debe ser tener un sueño fulero y que te despierte carlitos diciendo “dale mustru nus uspuran puru untrunar” en musculosa y slip violeta