Tete Quiroz: "Le vamos a ganar 2-1 a River"

No me queda claro tu mensaje…

me cae horrible este tipo, sus equipos son mala leche, buscando el contacto permanente, San Martin de San Juan, Instituto,Racing…
Siempre arranca bien y termina de forma triste.
Lástima nos lo cruzamos cuando arrancaba y con un river que está jugando contra si mismo…

El tipo habló apenas terminó el partido y lo hizo bastante bien. Dijo que haya acertado el 2 a 1 es pura casualidad y que lo tiró antes en forma de arenga para su equipo.
No equivoquemos los destinatarios de las puteadas gente.
Igual, por hoy… …morite 4 de copas del orto si no jugás con River nadie sabe donde mierda estas fracasado.

se va la b metro

este partido era para ganarlo 5-1 con las faciliidades que le dio river

fraca

puto

No le deseo nada malo, pero ojalá se le muera el hermano, la esposa y el hijo, SORETE.

Papelon historico y encima este tecnico Mediocre,Ordinario,Soberbio y vendehumo nos gasta.

Lamentablemente hasta que no se vaya Frassarella vamos a ser el hazme reir de todos,viendo los desmanejos dirigenciales es la teoria mas acertada.

otro papelon mas y van…
hoy me dieron ganas de llroar

que asco me da teté quiróz.

A quién dirigió el fracasado este?

Cuantos papelones mas vamos a tener que aguantar?

Qué bronca, le acertó en el resultado exacto.

Para colmo con el descendido San Martín de San Juan nos ganó una vez

Perder con Defensores de Belgrano con gol de Ortega…:lol:

El papelón mas grande de la historia -hasta la fecha-

Tenia razon.

Lo que mas me rompe de esta derrota es que Bosterole se relame sacando varios muertos del placard.

que dicen en esa mierda?
me da asco entrar ahi

LA CONCHA DE TU MADRE RIVER.

Che cuando termino el partido, en general, hubo silbidos ???

No capo, hubo aplausos, si, APLAUSOS…

es increíble, siendo socio y abonado (si, soy el pelotudo que paga un abono con River en la B y el monumental clausurado) estoy pensando seriamente en no ir más a ninguna cancha …

evidentemente no encajo entre la gente y si mis nervios me juegan una mala pasada voy a terminar viviendo algún episodio desagradable…

Como carajo van a aplaudir a un plantel DE RIVER en la B y despues de haber perdido con 2 goles pelotudísimos contra A L D O S I V I ??

Posta habia dicho eso???

mmmm…

que olor a sucio.
No se por que. No tengo fundamentos para lo que voy a decir. Ni nada para demostrar.
Solo les quiero contar. Que el sabado, apenas me sente en la Sur. Faltaba una hora para el partido. Y le dije a mi compañero de cancha… “Ojo hoy.” “ehhhh, ojo que?? piedra!” me dice.
“No vaya a ser cosa que hoy perdamos el invicto eh…” le dije.

No se por que. Pero lo sentia. Juro que lo sentia. Mirando la tribuna de Aldosivi. cantaban "este es el famoso River… " “Hoy lo cojemo a river plate.” Los coetes en la villa enfrente. Y encima ahora le sumo esta declaracion…

Que se yo.
Estoy muy caliente.

La que te espere el 13 pelado… la que te espera.