¿Tetas o culo?

tetas y todo el año es carnaval !!!

el menotismo fracasa desde hace 30 años mas o menos(?)

es de bostero festejar empates:mrgreen::mrgreen:

culo

LA POSTA VIEJO te banco tanto.

No sirve el topic asi, posteas gif de tetas suben los votois a las tetas. Postee gif de culos suben los votos a los culos. Que debiles de mente que son algunos, muchos votos sin contenido hay.

El amor de mi vida

NADA le hace mejor a un thread así que las ilustraciones

Cortesía de Kissero

Ese es el lado pajero de todos, yo contribui con unos gif. A nosotros nos hara bien pero no a la leigitimidad de la encuesta.

Unas buenas gomas y que no tenga 2 pezones que parecen lunares, que sean medianos. El orto es lo de menos.

Orgulloso de que gran parte de mis compañeros de la corriente serenista estemos del lado de las ubres…

hay una corriente serenista?

Pensar que se la dan todos de intelectuales acá, y terminan haciendo otro thread lácteo.
Paar favar saquensé las caretas, son lo mismo que ustedes critican.

PD: Culo.

Chicos, sorry, ninguno de ustedes me conoce personalmente, pido que se habilite una opcion solamente para mi: “ser humano”. Gracias chicos.

Por suerte quedan foristas pensantes todavia.

Lo principal es la cara, después se me complica elegir entre tetas o culo, nunca viene mal ver un buen par de gomas pero tampoco me molestan las que tienen poquito, en cambio ver un culo cortina no es nada lindo jeje.
Ademas el post de timba fue convincente.

Al decir que la cara es lo principal ¿deberia votar a “otros” o culo por ser mi segunda opción?

:lol::lol::lol::lol:

Tengo de defender a mi gremio, por ende, opción b

(Ay, qué fina que soy, me da vergüenza decir culo :oops:)

jajajaja no vale! yo deje al mio de lado por que vote por envidia! quiero cambiar mi voto!! :lol::lol::lol::lol:

Creo que las partes preferidas cambian con los años, la susodicha, las ganas de ponerla, etc.
Si me hubiesen preguntado hace unos años diria TETA CARAJO!!!, hoy he cambiado, gracias a Dios y la virgen, creo que habla de una madurez en mi (?).
Igual eso de mirar solo una parte es re-misogino chicos, directamente decimos QUE PERRA! y ya se re-entiende que valoramos la mujer como un todo.