terrible jugada del ogro fabiani (video)

Esa la hizo cuando era jugador de futbol…

Otra vez?

Gordo choto… cómo nos hizo creer a varios que iba a andar bien con ese partido vs Central que hizo el gol de la victoria. Hijo de puta, hizo todo bien en ese partido, después una decadencia en la vida profesional y en lo futbolístico. Ojalá manda a All Boys a la B.

Fabbiani tiene que jugar al fútbol 5. Si juega así le va a ir mejor.

El Pipo Poronguito siempre decia…“el tanque es un jugador de Seleccion”…

Que jugador !!. Que Tecnico !!!

Sera por eso que estamos mirando la tabla al reves hace 1 año ?

Si miramos 3 veces el video, ¿la última es gol?

Lo jodió la vida personal: noche, gatos, matrimonio publicitario y la ex rompiendo los kinotos pidiendo más mensualidad

Cuando jugamos con CASLA, nos decían “los ogros no existen”
Pero para NOB hacía esto:

//youtu.be/hX-GExl3X-E

ESA jugada era ideal para que FABBIAna la liquide con una RABONA

NO POr una cuestión de lirismo menottista ; SINo para humillar al rival

Yo soy mejor.

Pero a vos te mata el temperamento

No da para putearlo.

quién es el tipo este???:twisted:

Ya lo putié muchas veces, no te preocupes. Si putearon y le hicieron la cruz a Funes por el mano a mano con García, el gol que se erró vs CASLA solito debajo del arco tirando un taquito el cabaretero éste, qué?

//youtu.be/GCAHX-liU30

Te acordás lo que pasó 1 minuto después de eso, no? :confused:

//youtu.be/RPUTWvvlYJk

Livianito estuvo Bostafebre con lo que le dijo. X(

No da para putearlo al tipo que con mas irresponsabilidad tuvo la osadía de ponerse la casaca de River? Por dios…

Que cerdo impresentable… con la camiseta de Ñuls ya era un obeso y parecia flaco al lado de la bola de cebo que vino a River…y ahora directamente es uno de esos pibes que aparecen en cuestion de peso… pensar que en este foro muchos que se indignan lo adoraban… hasta la abrieron un hilo que decia algo asi como “fabiani es mi idolo y que?”…:lol:

Yo no estoy para líder como me tildás vos, me cago a trompadas con todos jaja.