terremoto 8.8 en Japon

Vos criticas a LOS JAPONESES, por el error que puedan tener unos pocos? Vos no sos mas idiota por falta de tiempo.

Eh? A los japoneses?

No se si a todos o no. Yo solo critico a los corruptos (el gobierno, TEPCO y todos los responsables de este quilombo)…Ese mismo gobierno que tribuneo haciendo una autopista para que los giles digan “ehhh, mira la autopista…que genios los ponjas…los imitemos”

Y eso no fue un error. Eso es corrupcion en su mas alto exponente. Y tampoco fueron unos “pocos”: Si lees sobre el “prontuario” de los japoneses en cuanto a accidentes nucleares, te vas a dar cuenta que es una maraña de corrupcion avalada por todos que viene desde hace largo tiempo…

bueno andá a ayudar a los ponjas entonces.

Porque tendria que ir a ayudarlos? Que los ayuden sus gobernantes.

Aunque pagan 3500 euros el dia para ir a dar una mano a fukishima…no estaria mal eh?
Digo, linda campaña del gobierno: Nos mandamos la cagada, y nos aprovechamos de la necesidad de la gente que quedo sin nada ofreciendoles una moneda a cambio de un poco de radiacion y “ayuda humanitaria”…:roll:

Estas todo el día hablando mal de japón, son un pueblo excelente, un PAÍS excelente, tienen una cultura notable y mucho mejor que la de cualquiera. Se ayudan y es por eso que lograron hacer una autopista entera en 6 días, no hubieron saqueos y han salido UNIDOS como país en situaciones como estas y peores, ver lo que hacen unos corruptos politicos y empresarios y compararlo lo que hace el pueblo entero me parece una estupidez, como muchos de tus comentarios.

O tan estupido como tu poder de interpretacion quizas?

No ves que no culpo al pueblo, si no que estoy culpando a los delincuentes hijos de puta del gobierno y de TEPCO?

Igual: Saqueos no hubieron, pero le vendieron frutas radiactivas a Singapur, y los pasajes de avion se fueron a U$S10.000 para salir de tokio y el litro de agua embotellada paso los 50 dolares en tokio…Tampoco es que son Caritas y Unicef juntos…

Mejor no discuto con vos porque sos terco y poco autocrítico :wink: por eso te echaron de lpm.

Nop. Me hecharon por xenofobia y discriminacion :mrgreen:

Ademas, que autocritica pedis? Vos deliraste cualquiera, diciendo que yo culpaba al pueblo de japon…

ya fue, todo bien andres, saludos.

terremoto de 7.4 a 100km de Sendai…alerta de tsunami:(:(:frowning:

que cagada !!

olas de 1 metro ya alcanzaron las costas de japon…

C5N esta en vivo

Pobre gente…, ojala no pase a mayores

Parece que no va a pasar nada grosso

Pobre gente … lo malo es que estas “replicas” se van a seguir sucediendo a lo largo del tiempo, tal vez durante un año o mas, pero esperemos que sean replicas de poca magnitud.lo inevitable es que se sucedan.

Dios mìo, una tragedia. ¿Còmo saldràn de esta situaciòn? Miedo constante, alerta permanente, es muy duro para un paìs, por màs organizado y avanzado que sea, sobreponerse a tanto.
Ojalà puedan hacerlo, puedan cuentar con nuestra ayuda no sòlo a nivel material. Mientras se desatan guerras y se matan por el petròleo, la naturaleza golpea. Si el ser humano pudiese verlo

//youtu.be/yp9iJ3pPuL8&

re loquito el ponja