Jaja que es este thread, tremenda ensalada se mando el op. Si respetar el proyecto de vida del prójimo es ser odioso, no me quiero imaginar algo peor. Aparte es justamente al reves, aca la gente es demasiado odiadora y vive tirando mierda. Sos emprendedor privado y te va bien? “Ehhh seguro negreas a tus empleados y no pagas impuestos”. Te vas del pais? “Ehhh andate gil no te la bancas sos un cipayo” Si tenes campo te tajean las silobolsas en las que invertiste muchisimo laburo cosechando. Habria que ver quienes son los odiadores, para mi esta claro
Nacional y Peñarol.
Por eso ser de Danubio en política te convierte en un ser superior.
jaja siento que tenes una obsesión con el futbol uruguayo
Bueno, entonces soy del Hibernian escocés. Los macristas son el Glasgow Rangers y la bolsa de gatos que se hace llamar “peronismo” es el Celtic de la misma ciudad.
¿Ahora te gusta? Go Hibs.
Ta todo bien amigo, la re bibis escuvi
Aupa Aleti (?
No digo que lo que estés proponiendo vos esté bien o mal, pero también está cargado ideológicamente. Si a un chico lo “dejás ser”, crece adoctrinado por la cultura y paradigma actual. ¿Por qué eso está bien y lo otro mal?
En todo caso hay que juzgar la creencia o ideología en sí por su contenido (o sea lo que le enseñas o impones) y no porque esté mal “lavarle el cerebro”. Es imposible no hacerlo directa o indirectamente. Con casi cualquier cosa le lavas el cerebro a los chicos, absorben todo lo que los rodea y se amoldan a eso.
Si, obvio. No niego que los medios y la cultura que consumimos nos adoctrinan. Pero que un nene de 6 años te hable como con un panfleto no se hasta que punto está bueno. Que se yo, es una opinion, cada uno cría a sus hijos de la manera que le parece. Nada más me llamó la atención que nenes tan chicos hablen así, cuando por ahí no tienen ni noción de lo que están diciendo.
cómo odio a esta version mas estupida y cara de orto de Susana Giménez