Representaban a las valkirias con cuernos supuestamente pero ellos no los usaban, es verdad.
Nunca en un hallazgo arqueológico hallaron un casco con cuernos, porque no los usaban, es un invento del romanticismo que idealizaba la ferocidad de ellos.
Representaban a las valkirias con cuernos supuestamente pero ellos no los usaban, es verdad.
Nunca en un hallazgo arqueológico hallaron un casco con cuernos, porque no los usaban, es un invento del romanticismo que idealizaba la ferocidad de ellos.
Zeitgeist? Eso es para pibes de 15 años, tiene baches por todos lados, es un delirio. Te lo digo yo que he llegado a ir a reuniones de Zeitgeist en mar del plata Cúabdo iba a la secundaria jajajs era tremendo pelotudo y también jodia con el proyecto Venus que es el brazo activista de Zeitgeist
Seguramente, si debo haber tenido 17, 18 cuando lo vi
¿Hablas de los documentales o del proyecto oficial?
los documentales
Los documentales de Zeitgeist no tenían ni pies ni cabeza.
Ya solo con ver el primero del cristianismo te das cuenta que la mayoría de los datos son inventados o tergiversados.
Encima como simplifican las explicaciones de los sistemas economicos para avalar sus teorias conspirativas dan gracia jajaja, con un minimo de conocimiento ya te das cuenta que es una boludes
No le des bola a ese glutense es otro voy macrista.
Ahí está en un tema defendiendo al campo y a los supermercados con algunos comunistas.
terminemos con el mito de los 30 mil
no fueron 30 mil, ni fueron inocentes. Fueron terroristas. Subversivos, ponían bombas en democracia. Quisieron instalar el comunismo por la fuerza. Asesinaron a gente común y corriente, a niños.
Fueron tan culpables como los militares y como el gobierno peronista que creó la triple A, los ex guerrilleros que tenemos como funcionarios públicos tienen que estar presos.
Los venezolanos y dominicanos no son hermanos nuestrosm
El del cristianismo muchos de los datos que tiran son reales.
Alguna vez oiste nombrar el concepto de sincretismo religioso?
Para que sepas era una practica recontra comun en la Antigua Roma
Y los brazucas y chilotes, si?
Los brasileros me caen bien…no tuve problema .
Chile no se…apenas pase
Lo que dicen del cristianismo es prácticamente todo mentira ¿Qué tiene que ver el sincretismo religioso con lo que dice el documental? Casi todos los datos que tiran son falsos y las conclusiones a las que llegan en base a los simbolismos son más delirantes que el propio cristianismo.
Lo que dice que se basa en tradiciones y cultos de viejas religiones es completamente veridico
Son tremendos hijos de puta los chilenos cuando fui me señalaban por calle tipo" ahi va un argentino" se hacen chistes entre ellos tratandonos de boludos lacras son!
Una cosa es el sincretismo que se da en todas las religiones y otra cosa lo que dice ese documental que es mayormente casi todo falso.
La información que tiran sobre los dioses egipcios y la supuesta similitud con el cristianismo es absolutamente inventada. Casi ningún dato que tiran de los dioses egipcios es verdadero. Ni tampoco de los otros dioses de los que hablan.
bueno,muy vivos no somos…ni en el mapa de las cepas de covid figuramos
En una hora fui desde la cordillera lado chileno hasta el pacifico no tienen nada es un país de mierda y los chilenos unos soretes.