Terminemos con todos los mitos instalados en Argentina

Sabes comodeben tirar la goma…

1 me gusta

pelotudo

1 me gusta

Dicen que los trabas tiran bien la goma ,pero ni en pedo consumo un traba .

Las Paraguayas no les gana nadie…

Las cubanas y dominicanas son trabas

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Ranking de mujeres horribles de América:
1-peru
2-dominicana
3-guatemal
4-cuba

1 me gusta

yo me hago cargo de los últimos cuatro años , pero vos sos incapaz de hacerte cargo de los últimos cuarenta , y te vuelvo a repetir porque parece que no te entra , cuando nombre a Suecia fue para tomar como referencia a un pais , UNA UTOPIA , UN SUEÑO , en ningún momento lo puse como objetivo real porque se que ya es imposible , tu horizonte cual es Bolivia o paraguay ? , chau , no tiene sentido todo esto .

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

te anticipo la respuesta … sos antiperonista , sos un cipayo amigo de los imperialistas , no te responden una sola .

De qué se haber metido más planes abrepata que nunca???

Ni con eso pueden ganar…no lo votan ni los negros al pro porque encima de corruptos son inútiles .

Mi horizonte es argentina y explotar la virtudes de todo un pueblo y minizar las decandencias del mismo. Que carajo me importa suecia noruega y estados unidos.
Yo no me puedo hacer cargo de los ultimos 40 años si tengo 33 y hace 15 años que puedo votar.

1 me gusta

tenes razon , pero hay que aceptarle cierta honestidad intelectual , murió en su ley , no como otros que antes del golpe se escaparon como ratas a suecia, españa, francia , italia, holanda , reino unido etc etc , no se fueron a cuba , a la union sovietica o a china , y dejaron en banda a miles de sus alumnos , yo estaba haciendo la colimba en la policia aeronautica naciona , P.A.N , entre principios de 1978 y mediados de 1979 ,y en un momento , no recuerdo bien , empezaron a detener como moscas a muchos montoneros que volvían , después me entere que les habían hecho la cama sus propios compañeros .

Suecia va en camino de ser país de 3er mundo. Supuestamente alrededor del 2030.

1 me gusta

yo te digo buen dia y me respondes con la hora , hola , hola , hay alguien por ahi , jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

si suecia va en camino al tercer mundo , nosotros vamos derecho al decimoquinto subsuelo , ya esta bigboss , para no responder una cambian el eje de la discusión . me rindo , me rindo jajaja.

1 me gusta

A que se debe esto?

A mí esa discusión “peronismo vs antiperonismo” me parece recontra estupida. Ambos estan equivocados. No todo peronismo es bueno porque si, no todo peronismo es malo porque si. Los fanatismos ciegan.

Suecia va en camino a ser 3er mundo. Lo dijo la ONU.

http://www.alertadigital.com/2014/04/23/un-informe-de-la-onu-dice-que-suecia-se-convertira-en-una-nacion-del-tercer-mundo-en-unos-15-anos/

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

http://www.alertadigital.com/2014/04/23/un-informe-de-la-onu-dice-que-suecia-se-convertira-en-una-nacion-del-tercer-mundo-en-unos-15-anos/

3 Me gusta

¿Qué estabilidad?, si en 1975 explotó todo.

1 me gusta

Nunca estuve con una paraguaya, son mejores que las de acá?

Nunca fui afin a la utopía Guevarista… pero mamma mia la de falopa memistica que levantan aca. La posverdad les quema el bocho a mas de uno.

4 Me gusta

Uno ya entra en modo “es al pedo responder esto, si total…”
Como dice Saborido, guardemos energía para los pibes que están cortando en gran medida con el “sentido común” que manifiestan los que ya no van a aportar nada para mejorar la historia.

3 Me gusta

A mí me gustan más…igual que las minas del litoral argentino

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Se está llenando de negros Suecia…es como acá con los colombianos ,peruanos y venezolanos .

1 me gusta

Claro, porque ya se imponían los militares y el establishment económico. Y sucedió gracias a los grandes liberales de la patria, que para algunos no son liberales pero ahí están (y los bancan con gusto). Entonces desde 1974 a la fecha, 45 años, tuvimos:

Milicos: 9 años de liberalismo económico (o como quieran denominar a esa mierda)
Alfonsín: 6 años de una economía que iba para cualquier lado
Mnm y Alianza: 12 años de liberalismo económico
Kirchnerismo: 14 años de populismo chavista castrista stalinista y de paso fascista (incluyo a Lavagna con el Zabeca)
Garquemos: 4 años de liberalismo económico

Totales:

Liberalismo económico, que para ustedes no es liberalismo porque no tienen la más mínima y puta forma de defender semejante desastre:

25 años

Populismo:

14 años

Si quieren sumar al Alfonso en populismo (lo cual sería un dislate):

20 años

De los últimos 45 años, los que marcan el quiebre de la economía argentina, los liberales/conservadores/lo que mierda quieran decir ustedes que son, gobernaron durante 25 años. Gobiernos peronistas, de políticas peronistas (sin Cavallo como ministro, por ejemplo), solamente 14 años. Y esos 14 años fueron los mejores por escándalo.

Vuelvan a la cueva, que estábamos fenómeno desde las PASO.

1 me gusta

Para cortar con tanto peronismo-antiperonismo tiro una polémica:
La revolución de mayo y sus consecuencias fueron nefastas por no decir una movida de los ingleses para destruir al Imperio Español

Jajajajaja

Uno de los mitos más ridículos e indefendibles.

2 Me gusta