Si, sabía que era el partido de Carrió, pero viste que por ejemplo la UCR también lo és, sin embargo se habla de “Radicales” o de la misma “UCR”. Hace mil años que no leía o escuchaba sobre el ARI, pensé que medio como que habia desaparecido.
CENTRO ARGENTO
Usted dice no ser peronista, pero tiene un nivel de peronismo residual endógeno al sistema que lo rodea, al cual no ha desarrollado los suficientes anticuerpos, tiene un nivel de peronancia (capacidad de absorber peronismo) medio bajo. Ha votado o votaría a algún peronista que vea sensato.
Usted es CENTRO ARGENTO del centro, le gusta todo en su término justo, “lo poco gusta, lo mucho empacha”. Cree que la vida es una mezcla de derechos y libertades. Se necesita un estado presente para ayudar a la gente, cree que el peronismo es una máquina de crear pobreza particularmente por la corrupción. Altas probabilidades de haber nacido en una familia que se labura mucho y que sea profesional. Le perdona a Cambiemos las cosas, lo ve como el último bastión frente al peronismo. Massa le cae bien.
Jamás alguno de estos tests bien pelotudos me describió tan bien. Aunque la versión número 8953 de Massa no me gusta, aunque la 8592 no me desagradó tanto.