A las 10 de las mañana estoy en la Boca, a ver si nos mandamos con algun lacra que nos haga entrar…
Jaja muy bueno, se tapaba la nariz el hijo de puta y le decía que tenía olor :lol:, como extraño a jugadores como el turco y Ameli, ahora prácticamente no tenemos de esos caudillos.
Yo lo único que pido (bah! casi) es que las que tengamos, que seguro las vamos a tener, las metamos…nada mas.
yo hagola misma…vas a llevar teca o asi de guapo?
No te olvides que juega funes mori…
Je, por eso lo pido. Antes entraban y aún así contra los olorosos a veces nos costaba. Mañana por favor las que tengamos, atroooooden!!
No, algo llevo. En el último un amigo entro así.
Menos de una semana? Faltan 24 horas y estoy muy manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
QUE LLAMEN A LOS BOMBEROS LES VAMO A QUEMAR LA BOCAAAAAAAAAA
BOCA TE VAMO A MATAAARRR
estyo demasiado ansioso. demasiado. no sé porque, pero asasdniasisaad no me quedan uñas. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
skdfjaskldfj2934iu19302481234i1283412390.
No, no estoy nervioso.
Hoy a tomarse todo para mañana levantarse justo a las 4. No pienso estar nervioso toda la mañana.
Mañana sin dudas ganamos. La clave es liquidarlos en los primeros 15.
Estoy re manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta noche tengo la Fiesta de las Promo 13 que organizamos y mañana el Super. Por favor jugadores no me caguen este finde que puede ser ideal.
Hoy a la tarde en la Famacia me compre 6 pastillas para la resaca y 2 alikal para la acidez jajaja NO VEO LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
alguien sabe algo de una bandera borracha contra alguien de la 12?
Salgo en el auto, asique 0 alcohol la puta madre. Queria tomarme todo y olvidarme de todo hasta mañana a las 4 30.
SE SALE Y MAÑANA SE GANA, SIMPLE.
DALE QUE ESTO ES RIVER.
Liberen al chancho que sigue detenido…
VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!!
Leí algo de una bandera contra Mauro Martin.