Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

A las 10 de las mañana estoy en la Boca, a ver si nos mandamos con algun lacra que nos haga entrar…

Jaja muy bueno, se tapaba la nariz el hijo de puta y le decía que tenía olor :lol:, como extraño a jugadores como el turco y Ameli, ahora prácticamente no tenemos de esos caudillos.

Yo lo único que pido (bah! casi) es que las que tengamos, que seguro las vamos a tener, las metamos…nada mas.

yo hagola misma…vas a llevar teca o asi de guapo?

No te olvides que juega funes mori…

Je, por eso lo pido. Antes entraban y aún así contra los olorosos a veces nos costaba. Mañana por favor las que tengamos, atroooooden!!

No, algo llevo. En el último un amigo entro así.

Menos de una semana? Faltan 24 horas y estoy muy manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

QUE LLAMEN A LOS BOMBEROS LES VAMO A QUEMAR LA BOCAAAAAAAAAA

BOCA TE VAMO A MATAAARRR

estyo demasiado ansioso. demasiado. no sé porque, pero asasdniasisaad no me quedan uñas. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

skdfjaskldfj2934iu19302481234i1283412390.

No, no estoy nervioso.

Hoy a tomarse todo para mañana levantarse justo a las 4. No pienso estar nervioso toda la mañana.

Mañana sin dudas ganamos. La clave es liquidarlos en los primeros 15.

//youtu.be/g8gJTdRjhVc

Estoy re manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta noche tengo la Fiesta de las Promo 13 que organizamos y mañana el Super. Por favor jugadores no me caguen este finde que puede ser ideal.

Hoy a la tarde en la Famacia me compre 6 pastillas para la resaca y 2 alikal para la acidez jajaja NO VEO LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

alguien sabe algo de una bandera borracha contra alguien de la 12?

Salgo en el auto, asique 0 alcohol la puta madre. Queria tomarme todo y olvidarme de todo hasta mañana a las 4 30.

SE SALE Y MAÑANA SE GANA, SIMPLE.
DALE QUE ESTO ES RIVER.

Liberen al chancho que sigue detenido…

//youtu.be/9D0TiC9umN4

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!!

Leí algo de una bandera contra Mauro Martin.