Terapia anti vicios

Y es posta, los adictos a la coca light (en general minas) son 10 veces mas adictos que los que son adictos a la Coca.

La gente que toma coca light ya no le gusta la coca, no es un simple tema de calorias. A mucha gente que toma coca light LE PARECE FEA LA COCA.

Esta vez Belu, no estoy de acuerdo con vos. La light es un asco, la Zero lo mismo… no hay nada como la COCA y más para tomarla con ferne :mrgreen:

Pero es verdad lo que dice facundito, cuando la empezás a tomar terminás despreciando la común… es adictiva creo, o genera acostubramiento, no sé.

Por algo somos Co-terraneos… :smiley:

mis vicios, los puchos, este foro se volvio otro vicio sarpado y la diabolica derecha.

Pame es 500 veces más copada que vos.

Que seamos vecinos no significa nada eh! Sólo por esta vez estoy de acuerdo con vos y no con Belén :twisted::mrgreen:

Y que me recriminas? Te volviste loca??? :lol::lol::lol: Bien por ella!!! :mrgreen:

We.

Perdón si te sentiste recriminado, no era la intención. Qué poco sentido del humor, hincha de mentira…

yo soy adicta a la coca zero, la coca compun con un vaso me llena, me cae pesada!

Tatomalcon vo!

BelenB. :smiley:

Vos sola te pones el nombre terminada con una v. Y mas en estas epocas,…

Sólo un re mil bostero puede joder a un hincha de River con eso. Nefastísimo! Che, avisame cuando seamos compañeros de militancia así me voy haciendo a la idea de dejar de bardearte… que va a ser bastante complicado, me tengo que preparar…

Solo un sangre azul puede bardear a otro hincha de River con eso… :wink:

Te voy a avisar, quedate tranquila, ya tendria que estar atroden, pero no me dan los horarios, he perdido varias reuniones… :frowning:

Azul y orín…

Creo que nunca tuve una uña bien desde que tengo memoria, me como las uñas todo el fucking tiempo, si estoy nervioso, aburrido, tengo hambre, no tengo hambre, triste, feliz, SIEMPRE me como las uñas la puta madre :expressionless:

Antes cuando era mas pibe, tomaba coca TODOS los días, todas las comidas. Ahora desde que vivo en bsas, dejé la coca casi, la tomo solo los findes, o cuando va con fernet. Así y todo, he engordado desde que estoy en bsas :lol:

Como podes ser adicta a algo que existe hace 1 año???

Y antes como hacias???

Velenb, el sabado estuvieron en la matanza los chicos amigos de la C. Vos fuiste?

Pd: Ah, ningun desvirtue…

Y quien dijo que tiene que ser una u otra???
Jajaja, galletitas, alfajores, etc. Para la manana y tarde, torta, chocolate o lo que sea para postre, jaja.
Ademas son dos cosas distintas, una como dijiste es “un gusto”, la otra mas alla de ser rico mata el hambre tambien…

Yo el vicio de las uñas me lo saqué porque tuve un compañero de trabajo con el que me senté un año y medio que cada vez que me veía con las manos cerca de la boca me retaba…
Ahora le agradezco!

Para DIana este consejo salvo que ben haga confiesa su homosexualidad: pintate las uñas, yo con los ataques ahora me arranco la pintura con las manos :lol:

Si se puede, un vicio lo podés generar en menos tiempo. Igualmente, antes era adicta a la coca light la tomaba como agua. Y la coca zero existe hace 3 años creo.

Una vez cada dos meses?
Yo si no me doy un gusto dulce por día no vivo, mi humor es horrible.