Sólo un re mil bostero puede joder a un hincha de River con eso. Nefastísimo! Che, avisame cuando seamos compañeros de militancia así me voy haciendo a la idea de dejar de bardearte… que va a ser bastante complicado, me tengo que preparar…
Creo que nunca tuve una uña bien desde que tengo memoria, me como las uñas todo el fucking tiempo, si estoy nervioso, aburrido, tengo hambre, no tengo hambre, triste, feliz, SIEMPRE me como las uñas la puta madre
Antes cuando era mas pibe, tomaba coca TODOS los días, todas las comidas. Ahora desde que vivo en bsas, dejé la coca casi, la tomo solo los findes, o cuando va con fernet. Así y todo, he engordado desde que estoy en bsas :lol:
Y quien dijo que tiene que ser una u otra???
Jajaja, galletitas, alfajores, etc. Para la manana y tarde, torta, chocolate o lo que sea para postre, jaja.
Ademas son dos cosas distintas, una como dijiste es “un gusto”, la otra mas alla de ser rico mata el hambre tambien…
Yo el vicio de las uñas me lo saqué porque tuve un compañero de trabajo con el que me senté un año y medio que cada vez que me veía con las manos cerca de la boca me retaba…
Ahora le agradezco!
Para DIana este consejo salvo que ben haga confiesa su homosexualidad: pintate las uñas, yo con los ataques ahora me arranco la pintura con las manos :lol:
Si se puede, un vicio lo podés generar en menos tiempo. Igualmente, antes era adicta a la coca light la tomaba como agua. Y la coca zero existe hace 3 años creo.
Una vez cada dos meses?
Yo si no me doy un gusto dulce por día no vivo, mi humor es horrible.