Me llamaron?? Nah no soy adicta al alcohol
Creo que mi vicio es la pc, me paso practicamente todo el día conectada y en casa me lo han reclamado un par de veces. Pasa que mis amigos, están conectados en su mayoría y además prefiero descargar en el foro antes que escuchar las pelotudeces que hablan en la mesa.
En cuanto a la comida, me gustan los dulces pero no es algo que necesite.
Yo también soy adicto a la PC, y encima laburo con una… así que hoy estuve prácticamente todo el día adelante de una pantalla, desde que me desperté hasta ahora, que voy a mirar una serie e irme a dormir
No se si se puede considerar vicio pero me siento muy mal cuando falto al gimnasio, me miro al espejo y flasheo que me estoy quedando flaco… es una cosa que tengo que ir todos los dias 2 horas justo, si voy menos o no cumplo bien con la rutina tambien me siento para el orto :oops:, es cuestion de que hace años que voy y trato de faltar lo menos pósible.
Tambien otro vicio que tengo es comer copas cindor, me mando como 3 por dia, es parecido al vicio de Vir, no puedo parar de comer… estoy aburrido y como…como como como como… como dije en otro thread estoy en 105 kilos por ahi, normalmente eso se quema pero si sigo comiendo asi no voy a pasar por la puerta en unos años, como por 3 personas mas o menos.:lol:
Yo deje la gaseosa por la levite hace 2 años… tomo gaseosa para armar tragos nomas, en mi casa prohibo que compren coca o cosas con gas… le tengo prohibo a mi mama tambien, tomamos citric agua o levite.
Lo mismo que el pan, totalmente prohibido en casa.
No tomas por que engorda?
Yo casi nunca tomo gaseosas o jugos, el agua es lo mas. Y si me vienen ganas de tomar algo dulce me compro una Coca Light o una H2o
La gaseosa hincha y engorda, igual que el pan, incluso te diria que la Levite tambien engorda sobretodo de noche por que no podes quemar los carbohidratos (azucar de la Levite) , igual me costo un monton dejar la gaseosa, extraño muchisimo la Fanta y la Sprite, pero no son buenas, baa son ricas pero para lo que voy a seguir yo no me sirven.