Teorías conspirativas

De esas, hay un monton que se han hecho realidad.

3 Me gusta

Dejo un temita que sacó @Manuk hace unos años

3 Me gusta
1 me gusta

Escuchen al Rey que no para de tirar puños como verdades

Los mercados de pases no existen. Lo inventaron los padres para sacarnos la angustia durante el verano.

4 Me gusta

Siempre me hizo ruido Pearl Harbor, los gringos apoyaban a los Nazis y de la nada los nipones lo atacan. Viendo como los Gringos, los sovieticos y los jabones se hicieron los re pelotudos con los cientificos de la alemania nazi y el escuadron 731, no me sorprenderia que jamas haya sucedido PH y hayan llegado a acuerdos con los japoneses para hacerse cargo de dicho ataque cuando en realidad fue un ataque de falsa bandera.

Aca puedo hacer dos lecturas, los gringos necesitaban si o si meterse en la guerra para evitar que los europeos post guerra se alien con la URSS, la opcion 2 y mucho mas conspiranoica, los nazis tenian tecnologia extraterrestre del Incidente Magenta y los gringos lo sabian. En las dos posiciones debian entrar si o si mas haya de si es o no real mi teoria. Y que mejor forma de mostrar su poderio con lo sucedido en Hiroshima y Nagasaki, o estas con nosotros o sos nuestro enemigo.

1 me gusta

Al chileno Bonvallet lo mandó a nismear la narcofamilia rosarina de Messi porque estaba exponiendo públicamente la farsa de su ídolo en la selección por aquellos años y porque sabía de los negocios turbios de toda la familia.

1 me gusta

Tapia fue iniciado en la masoneria por Dominguez cuando le dio ese collar en una ceremonia.

3 Me gusta

El World trade center se empezo a construir el 1 de agosto de 1968 y lo derrumbaron el 11 de septiembre de 2001, exactamente 33 años despues.

33 el grado mas alto de la Masoneria.

4 Me gusta
1 me gusta

¿Cómo puede ser que no haya un TH sobre la Agenda 2030?
Lo tenemos a la vuelta de la esquina el plan masónico ese.

5 Me gusta

Borran el thread si se hace uno sobre eso (?) :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Un parrafo de los protocolos de los sabios de Sion que habla sobre las marionetas que la masoneria llama presidentes.

Para conseguir este resultado, nos las ingeniaremos para hacer elegir presidentes que
tengan en su pasado alguna tacha, o algo que esconder. Se convertirán en fieles
ejecutores de nuestras órdenes por temor a que revelemos sus vicios. Todo aquel que
alcanza el poder desea conservar los privilegios, ventajas y honores ligados a tal
condición. La cámara de los diputados podrá defender, elegir y apoyar presidentes, pero
les quitaremos el derecho de proponer leyes o de modificarlas. Tales derechos serán
atribuidos al presidente responsable, convertido en juguete nuestro.

1 me gusta

Mas artimañas satanicas de la masoneria para hacerse del control total.

El reconocimiento de nuestra autocracia puede ocurrir antes de suprimir la constitución
si los pueblos, cansados de los desordenes y de la frivolidad de sus gobernantes,
exclamasen: ¡expulsadlos a favor de un rey supremo que pueda acabar con las causas de
nuestras discordias, las fronteras de las naciones, las religiones, los cálculos de estado;
un rey que nos de la paz y el sosiego que no pueden lograr nuestros gobiernos y
representantes!
Vosotros sabéis muy bien que, para posibilitar tales aspiraciones, es preciso perturbar
constantemente, en todos los países, las relaciones de los pueblos con sus gobiernos. La
finalidad de este proyecto es fatigarlos a todos con la desunión, la enemistad, el odio, el
mismo martirio, el hambre, la inoculación de enfermedades y la miseria; así, los
cristianos no hallaran otro remedio para sus males que no sea nuestra plena soberanía.

Debo añadir que, si les concediésemos el menor respiro a los pueblos, tal vez jamás se
presente la ocasión de subyugarlos.

1 me gusta

El uso que le dan a la prensa.

Con la prensa obraremos del modo siguiente.
¿Que papel representa actualmente la
prensa?
Sirve para encender las pasiones y mantener los egoísmos partidarios.
Es vana, injusta, mentirosa, y la mayoría de las personas no comprenden su utilidad. La
sellaremos y le pondremos freno, como haremos con las demás obras impresas; ¿de que
nos servirá desembarazarnos de la prensa si fuésemos blanco de las demás
publicaciones y de los libros? Transformaremos la publicidad, que ahora nos sale tan
cara; es gracias a esta que hoy podemos censurar los periódicos. Estableceremos un
impuesto especial para la prensa. Exigiremos una participación en las ganancias de
periódicos y editoras. Así, nuestro gobierno quedara a salvo de los ataques de la prensa.
Oportunamente, impondremos multas inmisericordemente. Tanto las multas como los
impuestos engrosaran los cofres del estado.

Sin nuestro visto bueno, nada le será comunicado a la sociedad. Esto último ya se ha
logrado. Hoy día, las noticias de todas partes del mundo son recibidas por diversas
agencias que las centralizan. Estas agencias son enteramente nuestras y revelan
solamente lo que les permitimos publicar.

1 me gusta

Inversores extranjeros segun la judeomasoneria.

Los empréstitos extranjeros son sanguijuelas de los estados. Si los estados cristianos no se las arrancan, acaban pereciendo a causa de la sangría que se han impuesto.
En realidad, ¿que representa un empréstito y sobre todo un empréstito exterior? El préstamo conlleva la obligación de pagar los intereses de la suma admitida en un tiempo
determinado. Si el empréstito se ha hecho a un 5% de interés en 20 años, el estado ha
pagado un interés igual al empréstito. En 40 años habrá pagado el doble, en 60 años el
triple, y la deuda queda siempre sin pagar.

Cuando los empréstitos eran interiores, se mudaba simplemente el dinero del bolsillo
del pobre al del rico. Sin embargo, una vez corrompidas aquellas personas que fue
menester, dirigimos los empréstitos al extranjero. Desde entonces, las riquezas de los
estados pasan a nuestras cajas y los cristianos nos pagan tributo.

2 Me gusta

El Anticristo segun la judeomasoneria sera el rey de Israel.

El mundo actual perecerá por la anarquía, pero el rey de los judíos la resucitara. El rey de los judíos es un elegido de dios.

Un soberano habrá de desplazar a los gobernantes actuales. Estos mandatarios se tienen
que desenvolver en las sociedades desmoralizadas por nosotros, en cuyo seno aparece
por todas partes el fuego de la anarquía. Han tenido que renegar hasta del poder de dios.

El citado soberano deberá, ante todo, apagar este fuego devorador. Para ello, se vera
obligado a ahogar en su propia sangre a los colectivos vigentes; luego, los hará resucitar
bajo la forma de un ejercito organizado que luche conscientemente contra todo germen
capaz de infectar el organismo estatal. Este elegido de dios llegara designado desde lo
alto para resquebrajar las fuerzas de la insensatez, siempre movidas por el instinto, la
brutalidad y la inhumanidad.

Estas fuerzas son las que imperan en el presente. Roban y cometen toda clase de
atropellos en nombre de la libertad y los derechos. Han destruido el orden social para ayudarnos a levantar de sus ruinas el trono del rey de Israel. No obstante, su intervención habrá de finalizar desde el momento en que el rey de Israel ascienda al trono.

Entonces habrá que barrerlos del trayecto de nuestro rey. El no habrá de hallar ningún
estorbo. Luego les podremos decir a los pueblos: dad gracias a dios e inclinaos delante
del predestinado, hacia quien el mismísimo dios ha acarreado una estrella; tan solo el, el
designado por el todopoderoso, puede preservaros del mal.

1 me gusta

Excelente eh, no hay que disociar a los sionistas de todos estos movimientos “hérmeticos”.
Por algo todos los régimenes totalitarios los persiguieron.

2 Me gusta

En este libro inluso ellos mencionan que necesitan del antisemitismo en los gobiernos gentiles como una herramienta mas de control.

Leiste “Caballo de Troya” de Benítez? Buen material para estar con el gorrito de aluminio

2 Me gusta