Teorías conspirativas

Quiero ver el meme del mogólico aficionado al mandril.
No me importa más nada.

1 me gusta

Me viene sacando muchas sonrisas últimamente así que le di un descanso.

1 me gusta

@Angelito_Mitonario: “en el '86 yo le dije a maradona que eluda al arquero y defina con la derecha”

6 Me gusta

JAJAJAJAJ ese estuvo bueno, te lo concedo.

Pero necesitas bajarle a la merluza.

Existio una ruta que conecto todo el territorio americano, no recuerdo como se llamaba, la ruta del no se que. No era muy practica por el tiempo de viaje y la descomposicion de los alimentos, ademas de las escaramuzas.Terminaron priorizando la ruta maritima buenos aires-cartagena-veracruz

Angelito dio pistas del escondite de Osama bin Laden. Sin su aporte seguramente en la actualidad Osama estaría perpetrando más ataques a la nación estadounidense.

3 Me gusta

Yo participé en el otro bando en esa guerra. No puedo revelar mi identidad por motivos de seguridad.

1 me gusta

Según la propaganda sionista Skorzeny laburó para el mossad cazando ex científicos nazis que participaban en el proyecto de cohetes de Egipto.
Cómo les gusta operar a esta “gente”

2 Me gusta

8 Me gusta

El bisabuelo paterno de Angelito fue quien sentó las bases Para la invensión de la bomba atómica, Oppenheiner fue un títere que puso la CIA.

1 me gusta

Y Oppenheiner fue su bisabuelo materno

4 Me gusta

Esa no la tenía.

Por lo menos recortalo bien, sorete.

¿Qué es ese fondo blanco asqueroso? Deja de dar gracia así.

1 me gusta

Vamo a retomar el sentido del TH che…

https://scontent.frga2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/121631093_162796315496671_5615910853084983855_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=vQfcz2BZo8IAX86WIvo&_nc_ht=scontent.frga2-1.fna&oh=11c8a6a0a51ad421c26f15adc8acac24&oe=61C49E7A

Punto de referencia: Special Collections The Milton S.Einsenhower Library The Johns Hopkins University, Baltimore, MD.21218.Volumen 2,1889-1893

jeroglíficos Micmac

Un sistema de escritura utilizado por los indios nativos americanos Micmac, que habitan en la costa este de Canadá.

Monumento de Pokotia (escritura sumeria tallada en el mismo)

https://scontent.frga2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/121265461_162796322163337_7262712535264918238_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=uFiTo2q3QbEAX8-nVV0&_nc_oc=AQnFNeIGKyCM9RwhWHqG-lkWqcFqn9vlSUN3KlbTreRFD22v3J4DHxgK_zrerX6dvO8&_nc_ht=scontent.frga2-1.fna&oh=a3f064ea472a233177d854663b4c8f0e&oe=61C3930D

Carlos Crespi (cueva de los tayos)

Diosa Hator:

Escudo de ecuador:

4 Me gusta

Hay miles de teorías conspirativas, algunas al borde del absurdo. Que el hombre no llegó a la Luna, que llegó y encontraron naves extraterrestres y cortaron la comunicación con la Tierra, que a Kennedy no solo le disparó Oswald, que a Marilyn Monroe la limpió la CIA porque sabía demasiado, que Maradona se pegó un palo con la camioneta viniendo a buscar falopa a La Plata, que al Papa Juan Pablo I lo asesinó el mismo Vaticano, que a las Twin Towers las hicieron implosionar, que el Titanic se hundió por algo más que chocar con un iceberg, que Alain Delon le hizo sexo oral a Monzón porque estaba caliente con el negro y no con Susana Giménez, que los egipcios tuvieron ayuda celestial para sus pirámides, que Cristina es una abogada exitosa… En fin.

8 Me gusta

Es tu avatar de mierda, mitomano. Le tuve que bajar la calidad a la plantilla porque no encontré la garompa que tenes de avatar en buena resolución

8 Me gusta

Imagenes link:

Resumen

karahan tepe - Buscar con Google

Antiguedad: 12 mil años

2 mil años antes de que el humano descubriese la ganaderia**!!!**

6 mil 500 años antes de la considerada primera civilizacion de la humanidad (Sumeria)

-----------------------------------------------------------.------------------------------------------------------

https://www.cronica.com.ar/paranormal/America-fue-poblada-hace-250-mil-anos-20211121-0020.html

3 Me gusta

Realmente, el que sigue diciendo que Colón descubrió América es un boludo muy importante.

11 Me gusta

Na olvidate, la teoría oficial y aceptada es que America se pobló hace 16 mil años pero se ha encontrado una huella con 33 mil y sin embargo siguen con el 16…

Y después esto de los 250 mil que ya tiene contra respuestas, como que la erosión de los ríos pudo llegar a mezclar los sedimentos o que la datación puede variar entre 200 y 250:…

Pero antes de eso la típica forreada de toda la vida:

Tras dar a conocer este hallazgo a todo el mundo, los investigadores aseguraron que sufrieron constantes ataques por el siempre hecho de dar a conocer esta noticia y mostrar el material. Los investigadores mencionaron que al dar a conocer la información, fueron señalados de incompetentes e incluso aseguran que desde ese entonces sus carreras se vieron en declive porque eran señalados en todos lados a los que iban.

2 Me gusta

Usa la imaginación forro. Dale, algo mejor podés hacer.