citándolo a él mismo
“que boludo mamita”
Otro avión chocado y van…
Tenés que cerrar el foro, los genios postean eso!
Hay alguien más, además de mí, que le rompe soberanamente las pelotas esa noticia del Asteroide que cae en el 2032?
Que esto, que lo otro, que las probabilidades de caída es de 1%, que después 2% … y que coso ?
Para mí, o es todo chamuyo para alarmar al pedo a la gente, como lo hicieron en 2000 y 2012, o cae el asteroide, posta, y le pasa como al del capítulo de Los Simpsons.
Es real y hay una probabilidad de 2% a 6%. De todos modos, estamos trabajando para desviarlo en 2028, si es que no se desvía solo en su recorrido.
Mirá, yo no sé que decir frente a esto, pero a estas alturas de mí vida, medio que ya me tienen los huevos llenos con las noticias alarmistas.
Igual que unos boludos que salieron a decir que en 2032 también habrá una megaexplosión de volcanes en Siberia y que medio planeta va a perecer.
Así como la boludez que dice Elon Musk de que en pocos años, Marte puede colonizarse con un millón de personas. No sé de cual fuma Elon. Parecen delirios como los de un cierto presidente argentino que hablaba de revolución productiva y salariazo.
No sé si es de estos días pero llevaron a bill gates a uno de esos programas de señoras ama de casa de EEUU, el clip que vi es en el que dice que es inevitable otra pandemia y peor que la que vivimos, y tira en creo 25 años, pero también dice que ou de ser en 4…
Yo todavía sin captar el momento en que se volvió experto en el tema y ya no en windows
Es Vidente Bill Puertas
Cada tanto salen con esas boludeces de que va a caer algo a la tierra, va a seguir siendo toda la misma mierda que es hoy en día
Y había gente que lo negaba.
Bill gates es parte del negocio de crear virus , fíjate lo que aumento el valor de Windows en la pandemia debido al uso,compra ,etc de sus servicios,
Si se muere Bill Gates, no voy a llorar
Se festeja fuerte como el gol de Quintero en Madrid.
bill gates es basura humana
Ya estan fogoneando la gripe aviar desde hace un mes. Y en la portada de Economist aparece una vacunita en el mes de Abril. Asi que ya vayan preparandose, esta gente ya tiene una agenda y se burlan de todo el mundo en la cara.
Y si se muere tu masho Chotapinto que haces ?
En esa imagen está el Anticristo, no voy a avivar más …no puedo decir más … nos observan
Guillermo “Gille” Ventanas.
La prueba más evidente de que tus padres son primos o tienen retraso mental.
Y le nacieron hijos mogólicos como vos.
Hasta el actor que hizo de Corky tiene más inteligencia que vos.
Para marzo o abril ya viene una nueva plandemia.
Ya lo dijo Bill Gates en su momento, y pidió medidas más estrictas para con la población en general.
Así que …