Jaja, si, recuerdo bien el tema de la rodilla de Arzuaga.
Entra al Top Ten de los jugadores más lentos que ha dado la historia del fútbol?
Pero era un jugador de buena técnica y con bastante gol.
Jaja, si, recuerdo bien el tema de la rodilla de Arzuaga.
Entra al Top Ten de los jugadores más lentos que ha dado la historia del fútbol?
Pero era un jugador de buena técnica y con bastante gol.
Ese es Arzuaga? mira vos, ni parece en el video, nunca me hubiera dado cuenta
Una de mis grandes desilusiones como hincha de River con un jugador cuando no pudo venir, me acuerdo que estaba re manija con que viniera y que le saltara eso, inesperado, me cayó como un baldazo de agua helada, me quería morir, ya en esas épocas eramos salados jajaj
Teo es mi pastor
VOLVE Teo , mejor que fontana vas a jugar !
Entrá por Borja y no toques una
VOLVE AYER TEOFILO, tenes más amor por el club y calidad que el 98% del plantel
Que entre al vestuario con el chumbo y empiece a acomodar un par de giles
Menos mal que vos no jugaste Teíto querido, porque sino aún jugando a media máquina a propósito, nos cogías con la pija muerta!!!
Volvé AYER crack, por Fontina, Burré, Álvarez, el que seaaaa
jajaja, te me adelantaste.
Si jugaba contra nosotros iba a ser una mezcla entre Salah y Mané en sus mejores momentos
Este echo pija y todo es mil veces mejor que Fontana…
Te amo. Desde que te fuiste mi vida ya no es tan sabrosa.
Con los híbridos y burros que tenemos, este tiene todo lo que no hay en el plantel: temperamento, técnica y huevos. Pero acá le tienen bronca porque una vez pidió verdolagas
Feliz cumple Teo querido, así se festeja una eliminación a los pimienta después de meter en el frizer los últimos 15’ de partido. Aguantando, dejandote pegar para que te hagan falta, no corriendo para adelante como un boludo y hasta haciendo echar al caca diaz. Veni a retirarte a casa fenómeno
buena cifra para un delantero que no es goleador
Qué jugador mamita, vivo y pillo, aunque también bastante loco. Con tipos así, ir ganado y que falte poco era hermoso. Inolvidable la exhibición que hizo vs boca en los minutos finales de la sudamericana. Lo que no hicimos en Madrid y bueno ni hablar en Lima
Lo que nos hubiera servido en Lima
El profe jajaja, que grande teito. Que vuelva ayer