Teo "Teito" Gutiérrez

Alguien esperaba algo de este pecho que siempre arrugó contra boca?

3 Me gusta

Si este matungo venía al Monumental nos dejaba afuera y se iba perdiendo perdon con la pija pintada de rojo y blanco

Pero era mas que obvio que en el chiquero solo iba a pasar vendiendohumo

4 Me gusta

Fue el único que jugo la puta que los pario, terribles bosteros son.

6 Me gusta

Despues del gol a Cruzeiro fue un ex jugador

3 Me gusta

*Le pedía un gol con el Cali.

1 me gusta

Pero era obvio que no iba a hacer nada. Si a los 30 años arrugaba, imagínense ahora con 37 y 5 kilos de más…

9 Me gusta

No es bosta muchachos, jamás hizo algo por sus equipos en partidos donde se jugaba algo serio. Con Colombia en 2014 fantasmeó contra Uruguay y Brasil, vino acá y en el torneo local era Pelé, tuvo una serie excelente ante Estudiantes por Sudamericana y después contra bosta no hizo nada (ah, cierto que “la aguantó”, ja) y Armani lo tuvo de hijo en la final. Y encima pidió verdolagas cuando la gente festejaba después de 17 años

Del 2015 ni hablo, penales errados, goles insólitos que se comía, expulsiones en Mendoza y Monumental contra bosta, lo salva Cruzeiro y fijate la rareza que hasta el día de hoy lo recordamos porque es lo único que hizo

No se olviden que con Junior erró un penal clave en una final de Sudamericana contra Paranaense

4 Me gusta

Es indefendible

Pongan un video de la " grandeza" de Teo vs Voka

Un gol con central? Y que mas?

2 Me gusta

Un hijo de puta, los logros del 2015 son todos de sanchez, mora y alario. En la recopa contra casla y en la fase de grupos de la copa se erró 700 goles.

6 Me gusta

De quien nada se esperaba nada hizo

Hicieron tendencia CHAU TEO

Recontra cogidos por este mercenario vendehumo kj

1 me gusta

Los últimos comentarios de este tema son esto:

https://twitter.com/la12tuittera/status/1530006034403688452

Cogidisimos, pero son de River, que raro…

3 Me gusta

Teo, del que nada se esperaba, nada hizo

1 me gusta

En serio creen que puede ganar un partido solo teniendo 37 años? Increible que con las evidencias que hubo en este ciclo, todavia no hayan aprendido que el tiempo pasa y no perdona a nadie.

Está acabado.

El ídolo de los pelotudos

7 Me gusta

Ahora se entiende todo:

0 libertadores negro puto

Kjjjj si lo llama freezelme se iba de rodillas desde cali hasta la bostanegra. Como le hubiese gustado jugar en la bosta

Es lo que hubiera pasado pero no gano ameal en ese entonces

“Román es muy amable y gentil. Cuando me fui de Racing, él me llamó y quería que juegue en Boca. ‘Si gana Ameal loquito, te venís para acá’, me dijo. Terminó ganando Angelici y no se pudo dar. Román después se fue y bueno, son cosas de la vida”

Tambien cuando estaba russo, sin que nadie lo llame el solito se postulaba como 9 de boca, es claro que hace rrato que le hubiese gustado jugar ahi, puro humo lo de ser hincha de river, ademas por su perfil seria amado por los bosteros

Uuuuufffff, que frío hace acá amiguero …

3 Me gusta