Teo Gutiérrez - Junior

horrible jugo, y encima esta erratico como siempre, se erro un gol hecho…

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

se fue lesionado por sorete mercenario, ojala sea muy grave

El negro es un jugadorazo, cuando arrancó en River fue lo mismo y con el correr de los partidos terminó siendo figura. La contra es que se ve que no se banca demasiado en un club y te lo hace saber cuando le pinta el desgano pero cuando se acomoda al equipo lo hace jugar.

1 me gusta

Yo le desee que se lesionara pero no antes de los partidos por eliminatoria :cry:

Se erro un mano a mano solo abajo del arco. Nada nuevo.

Que horrenda le queda la camiseta, esos colores son HORRIBLES, por ej: Maidana en boca parecia un negro villero cualquiera y en River es un FARAÓN

12 Me gusta

te banco a morir…

3 Me gusta

Volvió el erragoles profesional.

Ahora incluso vs equipos falopa.

visto??? para los que niegan que es crack, el tipo se supero y demostro poder pecharla en partidosintrascendentes

1 me gusta

siguen discutiendo a teo? mamita tienen menos gusto de futbol, el tipo es crack tiene mucha técnica, se asocia siempre bien.la contra que tiene es que a veces se le cierra el arco, son rachas pero por juego lo quiero siempre en mi equipo

2 Me gusta

muy dolido por el gol que erro ayer

Nefasto lo del señor Gutiérrez.

La palabra Crack le queda grande, es diferente pero le va a faltar siempre 5 para el peso y va a funcionar en 1 de cada 5 partidos no entra ni loco entre los 15 0 20 mejores jugadores de este siglo y mira que este siglo le da ventajas…

1 me gusta

creo que se rompió

Estuve buscando y no encuentro algo que diga qué tipo de lesión tiene, si es seria o puede estar en la fecha de eliminatorias. Ojala que pueda viajar sin problemas

Nunca creí que iba a sentir celos por un jugador de fútbol.

[INSTAGRAM]p/BJtOD2vBotY[/INSTAGRAM]

Se desgarro 3 veces en Portugal. Debe ser mas de lo mismo

A pesar de todo ojala algun dia vuelva

1 me gusta

Tienes alguna fuente? O lo dices por decir?

No, es siguiendo la lógica de como venia físicamente