Teo Gutiérrez - Junior

Se va a Central? De verdad?

Esta dirigencia ya es un chiste. Como no van a querer a este tipo?

No viene porque no es del gusto del técnico.

Te quiero Teooo !!!

[TWEET]755501460062961669[/TWEET]

1 me gusta

El mejor 9 falso de por lo menos los ultimos 10 años que paso por el club.
Si Bentral lo llega a contratar, cosa que dudo mucho desde lo economico, es para incinerar al pederasta en mitad de cancha del Monumental

5 Me gusta

No puedo entender como River no lo va a buscar, que manga de giles que somos.

3 Me gusta

Algunos se enojaran pero Piscu no era el conductor de ese equipo.Los conductores eran Rojas y Teo.
PD:Como se los extraña

Lo quería ver de nuevo en River, la puta madre

1 me gusta

Y encima con la guita nuestra que les entra por Larrondo los de Central lo traen

Si Central no puede pagarle el contrato a Larrondo, Donatti y compañia pero si a Teo yo no entiendo nada. Otra cosa que no me cierra es que vaya a arriesgarse a ser linchado si la pechea en un clásico como hacia en casi todos aca

3 Me gusta

Te fuiste en una semi de copa, podrías haberte convertido en idolo, pero preferiste irte a ganar la Supercopa de Portgual para un año despues volver a Rosario Central…

Esa es la lógica de Teo. Y nosotros llorandole atrás.

Como siempre pensé, tiene una calidad unica, pero un termo en la cabeza. Por eso va a ser recordado por siempre como un buen jugador y nada más.

7 Me gusta

Ahora con Larrondo es imposible no?

Me quiero morir.

gracias a dios fue el unico de los ganadores que menos me gusto, por algo era… es de sorete irse a central usando de triangulacion un equipo europeo

6 Me gusta

Le daría el me gusta irónico que se merece, pero es imposible darle me gusta a una foto de ese traidor y peor besando el escudo, que sorete que es el depresivo de mierda

7 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 1 minhace 1 minuto
“Estoy a la espera de volver a River. Los hinchas me quieren porque me gusta ganar en todo” Teo en @SC_ESPN

5 Me gusta

Con Teo River da un salto de calidad. Desde que se fue que arriba no damos dos pases seguidos.

3 Me gusta

insolito q no lo quieran traer. por mas que gallardo no lo quiera, encajaselo hermano que se la banque.

2 Me gusta

El mejor delantero de la historia del club

[TWEET]756141489181392896[/TWEET]

ME VOY A MORIR, HAGAN ALGO

5 Me gusta