Teo Gutiérrez - Junior

que suene teo en este mercado, es como un vaso de agua en el desierto jajajajaj

3 Me gusta

TEO U$S GUTIERREZ, DAMELO SIEMPRE

No tengo mucha fe en que vuelvas porque me parece puro humo, pero me volvería loco por ver la dupla teo-alario.

2 Me gusta

Se me paró :oops:

1 me gusta

Teo alario y yo me quedo en pija

1 me gusta

Le bajan el pulgar cuando se está regalando? No pueden ser tan hijos de puta, hay que rajar a toda esta dirigencia del orto a la mierda

1 me gusta

Si no lo traen elecciones anticipadas

2 Me gusta

Si no viene este señor por un capricho pelotudo de donfrio, puedo cometer una atrocidad

3 Me gusta

a los distintos damelos siempre. Siempre hizo la diferencia y además está Alario para las chivas.

1 me gusta

Igual, por más que quiera venir, tiene contrato en Portugal, habría que pagar el pase, cosa utópica.

Ojalá vuelva.

Es pesetero, ya lo sabemos… difícil q haga un gol clave, pero para eso está Alario, Teo juega al fútbol. Lo quiero ya.

Con Teo cambiaria mucho todo.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

---------------------Barovero
--------------Maidana------Balanta
—Mercado-----------------------------Vangioni
----------------------Ponzio
-----Viudez------------------------Lucho
--------------------Fernandez
----------------Teo----------Alario

Este seria el plantel mas parecido al primer River de Gallardo que tan bien jugaba a la pelota?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Esta demostrado científicamente que los jugadores juegan donde quieren.

Siempre me rompieron mucho las bolas sus actitudes, pero ante el panorama desolador debería ser una obligación de esta dirigencia.

1 me gusta

Con tal de no traerlo, son capaces de salir a hablar y ensuciarlo tirando la misma de la otra vez “pedia cobrar una vieja deuda contraída en la época de DAP, que encima ya se la habíamos pagado antes de que se fuera”, se mandan una en color estos tipos, olvidate

1 me gusta

Volvé, genio.

Yo creo que llegarían aún mas lejos, los veo tan putos de estirar lo de la ciudadanía Mora, para tener la excusa: “Lo quisimos, pero no hay cupo. Nos conformamos con lo que tenemos”

1 me gusta

Supuestamente, River esta esperando ansiosamente que le salga la ciudadanía argentina a Mora…¿Será que se esta pensando en una incorporación extranjera?

Volve Teito por favor !

1 me gusta

[TWEET]689984239270510592[/TWEET]

Se va a Estudiantes(?