Teo Gutiérrez - Junior

Recuperate crack.

Volve crack, necesitamos de tus goles contra Union de local.

Fantasma, cobarde.

O contra Cruzeiro en Brasil.

Recuperate pronto D19S.

3 Me gusta

Este tipo jugaba bien cuando se le daba la gana pero me compró cuando dijo lo de las empanadas de la abuela jaja

Tampoco da para alegrarse por la lesion, pobre tipo.

PD. mercenario

ajajajajajaj, eso si que no hay que desearselo a nadie : P

obviamente

1 me gusta

Que bien nos vendrías hoy… Miro el equipo y no hay uno que juegue al fútbol.

1 me gusta

Tenemos defensores y mediocampistas de selección pero ningún delantero de selección. Nos vendría muy bien un tipo como él.

este negro de mierda solo a equipos chicos como huracan les hace goles, menos mal que se fue

2 Me gusta

Alguna duda de que con Teo en cancha ganábamos la Sudamericana caminando?

muchas cheto de mierda

¿Por qué te fuiste, negro? Ojalá te atragantes las empanadas de la abuela. Y sí, te extraño

Me haces falta

te extraño:oops:

Tiene una lesión grande. No va a jugar por un año.

Al final nos vino bien venderlo.

No sabía lo de la lesión, se te va a extrañar mucho mi Teo y más con la selección :cry:

Me alegro enormemente, te pasa por cagón y pesetero.

1 me gusta

Parece que se va del Sporting Lisboa ahora en enero :lol:

El diario O Jogo que asegura que Teófilo Gutiérrez podría abandonar el Sporting Lisboa el próximo mercado de pases que abre el próximo mes. Según el importante diario deportivo, en el club luso no están muy contentos con el delantero colombiano por razones deportivas, aunque también se especula que la conducta del jugador no ha sido la que esperaba el equipo de Lisboa. “La disposición de Teo Gutiérrez en los entrenamientos y en los partidos no ha estado a la altura de los parámetros establecidos por el técnico Jorge Jesús, algo que podría acelerar la salida del futbolista”, señala O Jogo. El colombiano tendría una buena oferta para marcharse al Besiktas de Turquía, fútbol donde militó en 2010 con la camisa de Trabzonspor. Desde su llega a Portugal proveniente de River Plate en el pasado mercado de pases, Teófilo ha marcado 6 goles entre Liga, Supercopa y Europa League.

Ojalá vuelva

a racing