Teo Gutiérrez - Junior

Que bien que nos vendria este sucio pecho fresco.

cuando veo algun partido que jugo el automaticamente lloro

lo extraño mucho

soy como la esposa de un villero golpeador

2 Me gusta

NEGRO DE MIERDA PESETERO.

Volvé que tenemos a Berdé de suplente.

Jajajaj que vendehumo teito, extraño un poco su carisma.

verdolaguero hijo de remil puta vendehumo errador serial de goles importantes

1 me gusta

Como te extraño negro forro, linda remera la de los bepis

Teogol :lol: jajajaja

Oh, Margarita…

Estúpido, carismático, adorador de billetes y sensual Teo, te extraño un poquito nomás…

te extrañoooo

otro gol de teito en champions.

1 me gusta

Buena definición.

Ganó 2-1 la ida con gol de Teo.
Perdió 2-1 la vuelta con gol de Teo.
Van 85 minutos, por ahora hay tiempo extra
Sería una pena que no entre a la Champeons…

Lo quemé, 3-1 pierde y chau Champeonsssssss

1 me gusta

Le tenia bronca en su momento cuando se tomo el palo, pero fue una pieza muy importante en la refundación de River, si bien no hizo “el” gol importante como lo hicieron Ramiro, Pisculichi, Mercado, Pezzella o Alario, en el balance general fue uno de los pilares de nuestra reconstrucción. Podría haberse ido con la foto de la Libertadores bajo el brazo, pero por otra parte quizás lo mejor que pudo hacer fue haberse ido antes de las semis, ya que gracias a su partida pudo jugar Alario. Al final, nos termino haciendo un favor y se termino yendo en el momento justo.

Buena suerte, Teo. Ojala que si quieras volver algún día lo hagas en plenitud, y sino, suerte en donde estés y a donde vayas.

4 Me gusta

Te quedaste sin Libertadores para ir a jugar la Champeons (en realidad por $) y te quedaste también sin jugarla Teito…

Te tenía bronca, pero ahora que te quedaste afuera de la champions ya me dejaste contento :slight_smile:

2 Me gusta

JAJAJA, PUTO, LTA.

1 me gusta

Se hace un problema por no jugar la Champions, ahora se va re triste a la casa a contar euros mientras nosotros ponemos la alarma para ir a laburar mañana jajaja

2 Me gusta

ELMUF

1 me gusta

que grande teito, el equipo no lo acompaña pero muy bien!!

Buen momento para irse eligió