el futbol no es asi, no es el football manager, negar q fue imparte en ser necio, o no saber de futbol. negar q tiene callidad es ser boludo, como asi negar q se maneja para la mierda
solo tiraba el dato, capaz es casualidad, para mi no…
es raro que de golpe tengamos mucha mas efectividad arriba cuando se fue el delantero que mas desperdiciaba chances de gol, habra sido importante para otras cosas pero no para los goles y partidos importantes
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; tenés las estadísticas finales de partidos y goles de Teo en River?
Ah entendiste cc
Teo en su primer dia:
“Siempre fui hincha del Sporting Lisboa”
Teo en su segundo dia:
“Mi sueño es jugar la Premier League”
Una de las porquerias más grandes que pisó el club y se idolatró ciegamente. Baldosero como pocos. Excelentes condiciones, cabeza de aluminio… lo más parecido a un bostero de alma infiltrado en el club, todos los requisitos. No te voy a extrañar mugre.
Al final no me quedo claro, la deuda era real o no?
Vos no entendiste lo que quise decir, se ve.
Ponerle 20, 40, o 100 millones de euros es lo mismo. Nadie va a poner esa plata por Teo. Ya sé que es un “blindaje”, ¿pero hace falta exagerar tanto? Ni River pone esos blindajes a nuestros jugadores, y valen mucho màs que este vendehumo.
ja, un poco apresurado para sacar conclusiones jaja
estás comparando 2 partidos contra 1
Segun dijo el padre que teo siempre soño con ganar la copa libertadores con River, se ve que no escucho lo que dijo su hijo cuando volvio a colombia despues de la copa America.
Todavía no salio a decir que es hincha de chiquito?
El papá de Teófilo Gutiérrez se refirió a la desvinculación del delantero y no anduvo con vueltas: “El era muy feliz en River, no deseaba irse. La dirigencia no lo quería”. Además, indicó que la CD “jugó con su trabajo”.
El alejamiento de Teófilo Gutiérrez sigue dando que hablar en el mundo River. El punta se marchó al Sporting Lisboa y, como resulta habitual en él, no lo hizo de la mejor manera ya que, en el momento de desvincularse, las declaraciones cruzadas no se hicieron esperar. Así, las voces de Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Gallardo, Efraín Pachón y la del propio Teo fueron las principales en alzarse cuando el conflicto llegó al punto máximo. Pero, en las últimas horas, se sumó una más. “El era muy feliz en River, le dio mucho. Pero la dirigencia no se portó bien con él: no lo querían y forzaron su salida”, comentó Don Teófilo Gutiérrez Castro.
El padre del delantero habló en Radio Mitre y no quiso mostrarse ajeno a la cuestión que derivó en el fichaje del colombiano al fútbol portugués, por lo que expresó: “Me sorprendió la decisión de Teo de irse de River. Ya firmó todo con Sporting. El no quería irse: si le saldaban la deuda, se quedaba. Pero D´Onofrio nunca lo atendió a Pachón (representante del jugador). La dirigencia de River le restó importancia a Teo, no lo trataron como se merece”.
Finalmente, Gutiérrez aseguró que su hijo “no quería irse” y que la forma en que tuvo que alejarse “le dolió”.
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja, no se la cree ni el jajajajajajajjajajajajaj
Pero que dice el viejo estupido ese?
Rodo tiene que iniciarle juicio por incumplimiento a este sorete, ojala te rompan negro de mierda
Yo creo que este agrandado de mierda no dura ni un año en Europa, es muy lento y su técnica es buena pero tampoco nada del otro mundo en Europa, se lo comen vivo los defensores de allá, yo no lo quiero nunca mas acá, que se vuelva al junior si quiere, y se lamente de por vida por haberse perdido esta oportunidad única
“Teo no quería irse”
jajajajajja a estos tipos no les da la cara.
Y hay gente que banca a este ser, es increible el nivel de odio que genera el gen gutierrez
si River le tuvo que pagar algo de deuda, por más que venía de una dirigencia anterior, entonces no puede iniciar un choto.
para mi la dirigencia salio con eso de pagarle la "deuda " para que se deje de romper las bolas y firme, si no el tipo no firmaba y nos lo teniamos que comer 6 meses mas pagandole un alto sueldo sin jugar, asi que para mi prefirieron decir que le pagaban eso antes de que el tipo se siga encaprichando y nos haga perder mas tiempo
no se cual será la verdad, pero se manejó todo muy desprolijo. Podrían aclarar entonces con que fin se le pagó. Porque por ahora lo que se sabe es que no se le debía nada pero se le pagó una deuda, una contradicción enorme.