Teo Gutiérrez - Junior

Muñeco hijo de puta como seguís manteniendo de titular a este pedazo de mierda??? Volvete a racing sorete amargo

OJALA TE MUERAS VOS Y TODA TU FAMILIA… HIJO DE PUTA PECHO FRIO CANCHERO LA CONCHA DE TU HERMANA…

Yo creo que a este muchacho ya se le terminó su pasantía por River.
Otro partido importante que se juega, otra vez que pasa desapercibido.

Ciclo acabado lo de este imbécil.

Yo creo que a este muchacho ya se le terminó su pasantía por River.
Otro partido importante que se juega, otra vez que pasa desapercibido.

Pechito colombiano.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Pechito colombiano. Estos partidos no los puede jugar

No sirve más.

//youtu.be/Dk8wQAoHvOs

6 superclasicos, 0 goles. No lo pongan nunca mas.

al banco, que entre cuando ya le hayamos metido 2 a sarmiento o esos equipos de mierda contra los cuales se luce, en una de esas le enchufamos el buzón a un europeo.

Chau. Fin de ciclo. Cavegol en la copa y avisenle que busque club desde Junio.

La culpa es del dt que lo sigue poniendo cuando ya dio sobradas muestras de que no sirve en estos partidos.

4 Me gusta

son tan maduros estos hinchas q no reconocen que las unicas ocasiones q tuvo river , fueron jugadas de teo, mientras el y driussi estuvieron en cancha river no perdía, ahora resulta q teo es el culpable de la derrota??, hay q ser bn HDP.

como carajos va hacer gol si no le llego ni una pelota, el fue el q puso dos q tenian q ser gol y sanchez y rojas se los comieron

3 Me gusta

fuiste teo

CHAU SORETE, ANDA A PEDIR VERDOLAGAS A LA CONCHA DE TU MADRE

Que gran jugador que es teo siempre apareciendo en los superclásicos y metiendo goles importantes…

Andate a la concha de tu madre pelotudo, me inflaste los huevos

Seguro sos colombiano, no podes hablar de futbol flaco.

En los partidos importantes no tiene ni que estar concentrado, es un blandito de mierda.

Lo mejor que hizo teo es demostrarle a gallardo que en los partidos más importante contra los bostis (copa) tiene que jugar el cavegor.

Gracias, verdolaga.

Papito, mira el partido de veulta y fijate si hizo algo bien, la fantasmeo todo el partido