Teo Gutiérrez - Junior

Quedate a vivir Teo, gracias por esta alegria.

Genio Teo!!! Gracias por tanto

Teo sos un excelente jugador… Te falta ponerte los pantalones en las Finales pero quedate por favor porque River te necesita…

Sin dudas, FUNDAMENTAL en este semestre. Me recontra mega cerró el orto. Se pueden hacer varios analisis, pero sin dudas FUNDAMENTAL. Gracias Teo, gracias en serio.

VIERON LA PROPAGANDA? ME VUELVO LOCO

te queda grande europa teo, quedate acá

Preguntale a Pezzella cómo hacer para convertir goles importantes, te va a servir.

Menos mal que pudimos ganar sin un Teo brillante. Tanto hoy como el miércoles pasado tuvo los ojos de Europa y no apareció demasiado, espero que sirva para que se quede.

Me consta que le dabas con un caño, asco me da leer las últimas dos páginas. Gracias por todo teo, ojalá se nos de el domingo y si te toca irte, que sea con otro título

bien teo, cuando no entra no entra, a mejorar eso para que entre mas seguido.

En toda su estadia en River y siendo que lo banque siempre hoy es la primera vez que lo re contra hiper mega putee, igual quedate por siempre y no te vayas negro hermoso

Teo, fuiste fundamental. No se puede ser figura siempre.
Estamos acá porque vos diste un salto de calidad en el ataque, junto con tipos que interpretaron el juego que solicitó Gallardo.

Jugador pecho para las complicadas. Igual lo quiero. Ahora le grito el gol a armani. Antes a Orión… Pero no metió ninguno. No te gana u partido solo complicado nunca.

//youtu.be/NTdrrUkZG2w

Dios, Teo las que te erraste.

Pero después apareciste en esa propaganda y remediaste todo (?

//youtu.be/63p0uUOM_9Y

es buenisima jajajaja

:lol: :lol:, no se aparece solo con goles, aunque hoy reconozco que estuvo demasiado flojo en la definición

Fijate como congeló el partido vs Boca…

Si cuando ya estábamos ganando ese es el tema. Pero antes donde estaba?

pero hicimos el gol a los 16 minutos

Cuando perdimos 1-0 en el Monumental jugó solo arriba…

Que hermosa persona que sos teooo