Teo Gutiérrez - Junior

che está armado el pibe eh, no lo tenía así de robusto

Te pusieron casi un millón de razones (verdes) para que hoy la rompas, no le falles a toda tu gente. En vos confío Teo querido!

El Pibe se sigue entrenando en Colombia. Participa regularmente en torneos de showball internacional y también en compromisos de fútbol para labores sociales del Gobierno. El tipo aprovechó bien la plata: tiene varias droguerías, ferreterías, canchas y discotecas (boliches - clubs) en la región.

Así que sí, siempre lleva una vida saludable.

Péguenle un tubazo a Mascherano para lo motive más a Teo aún! Hoy es el día que tiene que dejar marcado por qué es hincha de River y por qué defiende la camiseta más linda del mundo…

P.D: Le tengo miedo a la tapa de El Gr*fico :confused:

Jugador importantísimo en las difíciles, puede ser la llave de la felicidad riverplatense.

Vamos Teo… golcito y Ras Tas Tas

Que onda esa foto de los cheques? Me la mandaron hoy via whatsapp. Alguien sabe algo concreto de eso?

Teo, querido, en vos confio. No imagino gritar un gol si no es tuyo. Solo veo tu cara en el festejo.
DALE COLOMBIANO, DALE!!

Ya me estoy imaginado su clasico bailecito, sea de su gol o de otro. HAY QUE BAILAR

Provocalos, hacé expulsar a alguno.
Dale Teo…!

Hoy quiero un ra tas tas

seria hermoso q la metas. pero mientras tu magia nos ayude a ganar el partido. todos vamos a estar contento.

En vos confio

Escuché cuando volvió que encontró al grupo medio caído y entró a los gritos al vestuario arengando a todos, que vamos a ganar los dos partidos y demas.
No se si ser cierto pero viniendo de Teo estoy mas cerca de creerlo.

Vamos negro dos golsitos hoy por favor!

El grupo caido? Por qué?

No, por los ultimos partidos debe ser supongo. Nada mas.
No caido, que no habia el clima de fiesta de cuando se fue.

Carlos Valderrama visitó el Monumental
“Vamos a hacer fuerzas para que en el clásico marque @TeoG29

Off Topic: Agostina sos un bombonazo…!

Que hijo de puta que es :lol: Un crack

Vamos Teo!!!

Haceme feliz negrito por favor

La puta madre… veo tu avatar y parece que es un espejo :lol: