Nadie dice que eso no suma pero no se si esta en un momento de su carrera donde pueda sumar mucho mas dentro de la cancha ya que la lesion que tuvo encima es cronica… Algo que nadie salio a decir pero que es importante… Esto quiere decir que en algun momento puede volver en el mismo dedo o en otro y seria catastrofico…
Yo creo que Cave sabiendolo va a quemar las naves para ganar todo lo posible a corto y mediano plazo… Una lastima porque es importante para el equipo…
Igual esta el hecho de que idolo por ahí ya es de muchos, la cosa es ponerlo en los del club, que va en camino para mi, ojala podamos conseguir la libertadores el año entrante pero yo no lo considero determinante, quizás llega a serlo por otras cosas. El amor a River lo tiene.
Maidana es uno de mis ídolos, personalmente me identifico mucho con el, mas que nada por el tema de que está desde que descendió River y ascendió con el, le tomé mucho cariñó con el paso de los años, si algún día se va a Europa soy capaz de sintonizar los partidos del club al cual se va, algo que no hago desde Crespo jugaba en el Chelsea.
Coincido con que los títulos no hacen a los ídolos, o sino que se creen que los clubes que nunca ganaron nada no tienen ídolos? aun así como ídolo del club no lo veo a Maidana, ídolo personal si, Teo si se queda y me trae una libertadores lo tomaría como ídolo del club, parece que me contradigo solo, pero una libertadores hace de ídolo a cualquiera.
Maidana es un grande también, no se porque no le dieron una remera con el numero 100 por los partidos que cumplió hace casi dos años… Hace cuanto no teníamos un jugador que supere los 100 partidos en River? Ya ni me acuerdo
vos para ser idolo de river, necesitas tres cosas. JERARQUIA, PERSONALIDAD Y TITULOS. y teo reune todas esas cosas. cave si gana la libertadores, sin dudas seria idolo. no a la altura de ortega, enzo, pero si seria idolo.
Para mí Teo si quiere ser ídolo tiene que quedarse y ganar la libertadores y recién ahí se puede hablar, hace muy poco está en River, tiene el corazón de River, una calidad increíble y una personalidad que enamora a cualquiera, le falta ganar algo importante y listo, el cave para mi es ídolo, no se si a la altura de Ramón, el Beto, Labruna, Enzo, Burrito pero es ídolo sin ninguna duda, transpira River ese muchacho, le falta coronarse con la libertadores.
El caso Maidana es distinto porque los defensores generalmente no trascienden tanto, pero el tipo siempre fue regular, se bancó todas, es de River, solo le falta un poco de humo para la hinchada y ganar algo groso para que sea más tomado en cuenta, pero yo lo banco hasta la muerte a maidana, ojalá se quede para siempre.
De eso no hay la menor duda, el tema es que no quiero anticiparme TANTO, falta un montón para que empiece (y termine) la Libertadores. Vamos de a poco.
Y más aún teniendo en cuenta que la Libertadores que viene parece que se corta por la Copa América, no sea cosa que nos vuelvan a desarmar el equipo en un parate así.
Mañana es el dia Teo, sos la unica carta ofensiva que tenemos, a dejar todo, a volver locos a los defensores, a comerse la cancha, a correr todas, a jugar con la viveza que te caracteriza, por favor Teo rompela, condiciones te sobran, yo en vos confio, por favor de corazon no te hagas expulsar, boquea todo lo que quieras, pero con el codo ojo, Trucco te perdono 1, ya 2 no, y si te expulsan a vos, aparte de que vamos a tener menos gol que San Marino el partido de vuelta la delantera va a ser Driussi y Boye, se heroe no villano.
Te amo y confio en vos, hoy y siempre, no me falles.