Te extraño Teo.
Gol contra Boca en La Bombonera + gol contra Racing en el Cilindro = éxtasis total y multiorgasmos.
Teoo, teeitooo. Te lo pido porfavor, no vayas a tirar ningún manotazo, ni planchazo. Trucco va a estar buscando cualquier motivo para expulsarte.
Como te extraño colombiano!
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; qué razón que tenías cuando dijiste que si Crts* dijo que no lo liberaban, seguro estaba el jueves. :lol:
jajajaaja pelado hijo de una grandisima puta, el dia que diga que el mundo esta evolucionando nos morimos todos.
Yo ya pienso que detrás de sus pifias hay algo sistematizado eh.
Pffff, olvidate.
Yo me termine enroscando con el tema de Teo, pero estoy seguro que nos tiran palidas para que nos comamos la cabeza y nos hagamos malasangre con antelacion, no tengo la menor duda.
teito va a jugar al limite. vamos a estar todos con el corazon en la boca. pero es la esperanza de este river.
Teo sonreis una vez mas y se me para la pija hermano, controla tanta belleza
Al límite? Por qué?
Porque lo van a buscar todo el partido y este árbitro lo tiene de punto, se manda media y lo echa. Para mi en teo está la clave de la serie. Con el no hay grises, o la descose toda, es inteligente y pasa a la historia, o lo expulsan en el inodoro y serie liquidada para los chanchos, ojalá sea la primera
Sanchez marca la diferencia. Teo es bueno y termina la jugada, pero todo pasa por Carleto Sanchez. Defiende, mete, corre y tira centros. Hasta llega al area
[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=311120&domain=vid.me&c=396[/swf]
Teooooo, Teooooo, vamos el jueves Teito, vamoooss
muñeco, la felicidad tuya tambien es nuestra. en vos confiamos teito.
Por ahora Teo es muy querido por la gente de River, pienso que si es decisivo en una eliminación a Boca con goles o jugando bien pasará a la categoría de ídolo.
Me parece que le faltan varios años más para ser ídolo si pasara eso
Campeonato final 2014
Supercampeon 2014
Campeonato transicion 2014
Sudamericana 2014
Goleador transicion 2014
:salut:
Idolo
Quiero mucho tiroTEO el jueves. :winky: