Teo Gutiérrez - Junior

Buenísima noticia, falta que liberen a Sanchez ahora, es fundamental tener a los 11 titulares.

QUE CAGADO QUE ESTAS BOSTERO

Yo sabía que Pekerman lo iba a liberar (mentira). Ahora tiene que mojar el negro, o al menos romperla, sino es al pedo, jaja.

VAMOOOOOOOOOO!!

[video=youtube_share;hxx26LUu8PU]Teófilo Gutiérrez fue recibido en La Chinita después del Mundial 2014 - YouTube

[video=youtube_share;l2CQLopxq5o]TEOFILO GUTIERREZ CON AMIGOS EN BARRANQUILLA - YouTube

Después del triunfo de Colombia, con gol de Teo, Pekerman habilitó al delantero de River para que regrese a la Argentina y no se pierda la primera semi contra Boca, en la Bombonera. Gran noticia para Gallardo, que recupera a su figura.

Era la noticia que todos esperaban en Núñez. Después del amistoso que Colombia le ganó sobre la hora a Estados Unidos, con gol de Teófilo Gutiérrez, José Pekerman liberó al delantero de River para que pueda estar presente en el partido de ida contra Boca, el jueves 20, en la primera semifinal de la Sudamericana. Así, el equipo de Gallardo recupera a su goleador y hombre de mayor jerarquía. De Londres… a La Boca.

“Acabo de hablar con Teo y con Cardona (jugador de Atlético Nacional) y les dije que quedan liberados para los partidos con sus clubes”, fue la frase del seleccionador argentino ni bien arrancó la conferencia de prensa. Aunque en los primeros días de la gira Pekerman se había mostrado reacio a los pedidos de River, finalmente primó el sentido común y no lo llevará a Eslovenia para disputar el segundo amistoso.

Por su parte, Teo hizo un golazo contra Estados Unidos y cuando le preguntaron por el clásico mantuvo cautela: “Ahora disfruto este momento con mi selección, con mi país”. El delantero analizó: “Jugamos bien y pudimos marcar goles. Es muy importante crear sociedades y hacer las cosas bien juegue quien juegue. Ganar ante un gran rival da mucha confianza para lo que viene”.

Y lo que viene para Teo es nada más y nada menos que un superclásico que, de premio, entrega una boleto a la final de la Sudamericana.

VAMOOOS RIVERRR!!!

VAMOS CARAJO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

I LOVE YOU TEO :love:

TOMA PAPAAA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DALE GUACHOOOOOOOOOOOOOOOOOO DALE, AGUANTE RIVER Y EL VINOOOOOOOOOOO!

:lol:

Moja en La Bombonera, lo firmo ia pero ia.

jajajajaja asi es

Según me comentan mis fuentes Teo sacó una ametralladora de juguete y amenazó a Pekerman

TE AMO NEGRO. No puedo decir otra cosa.

si faltaba confirmación, están llegando imagenes oficiales de Teo emprendiendo el viaje hacia argentina:

Ir al bostódromo con Rojas, Piscu, Teo y Mora.
Ahora cuídate bostero y si queres atacarnos venite que River te espera con su delantera titular !!! :lol:

ME QUIERO MORIR

Vamos Teo carajo, con todo al chiquero, vamoss River mierdaaaaa

//youtu.be/unfzfe8f9NI