D19S
Me dio un poco cagazo las boludeces que hacia con desabato, mira si lo expulsaban era para cortarse la pija
Otra vez mirando el escudo… Yo sé que te querés quedar Teíto.
Jugó bien Teo, me gustó.
Pero no te podés errar eso Negrito. Mucho menos con los porcinos de orto cósmico.
jugadorazo, un crack para el futbol sudamericano, pero muy sobrador, y por eso pierde pelotas o mano a manos increibles ademas de sus tipicas laguneadas, pero con eso y todo es un jugador que en una sola bocha te cambia el partido, y si esta bien te asegura la victoria
CRACK. GENIO. MAGO.
Te amo Teo, quedate a viviiiiiiiiiir.
Alguien vio el gesto que hizo mientras festejaba el gol de Ramiro?
la camara no terminaba de enfocar
A Teo le gusta coquetear con otras minitas y eso esta bien
Teo querido esa de hoy contra la bosta la tenes que meter con Orion y todo dentro del arco
No puedo ser objetivo con vos, todo lo que hagas esta bien
Oleee olee olee oleee Teooo Teooo, grande Colombia querido
Como te quiero Teito de mi vida!
Me mató cuando Teo hace una jugada hermosa, todos aplauden, se la da a Fonzo y el boludo tira un pase tan malo que se va al lateral, fue como salir de Rodizzio para ir a McDonalds, la gente no entendía nada jajaja
por momentos da show. potrero puro. se puso nervioso en el gol…
Fantasía pura. Menudo control de balón en el gol.
Tiene que ser más directo y no intentar siempre la jugada estética.
Te amo Teofilo, pero cuando fui la ultima vez que jugo bien? Vs Independiente? Si no juega la ida de la semi no lo vamos a extrañar tanto…
Juega Bien pero tampoco para alabarlo tanto, si se queda a ganarle a boca y ganar la copa y el bicampeonato se va aplaudido
Tenés que estar en la boca.
Yo ya no entiendo más nada.
Que carajo le dieron a este muchacho?
Si me apurás, te digo que es el mejor refuerzo desde que trajimos a Cambiasso.