Igualmente si se vende a 7,5 a River le corresponde solo 3,75 pq solo tiene el 50%, estoy equivocado? Ojala se qede de por vida, negrito hermoso!
Narco divino
Lloro , no se puede ir este tipo
Que se quede de por vida en River
Como lo amo a este negrito lindo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No digas tonterias sin chequear que aca se preocupan todos, es mentira esto. Ya me suena a humo que el Tottenham quiera poner los 7,5 palos.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Es muy lento Teo para la premier, se lo comen enseguida, para mi ni siquiera esta para jugar en Europa, que se yo…
Teo en Inglaterra fracasa, no tiene ritmo ni potencia fisica para la Premier. Eso si, las libras cotizan un monton …
como dicen varios, teo no va a andar ni para atras en la premier
Quien te lo dijo? HABLA!
Teo - Lamela
Festival de lujos en Londres
Igual yo quiero que se quede hasta ganar la Libertadores
JAJA de cuando es la tapa de El Gr*fico? los que son implacables son ellos, mufas de mierda.
7,5 por Teo es imposible de rechazar, lo único que pido es que se quede hasta el final de las competiciones, que no se tome el palo antes.
por q todos dicen q a teo se le termina el contrato en el 2015?
Ricardo Dasso @ricardodasso · 2 h Hace 2 horas
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 @BallottaAndres: ”Teo está totalmente al día, tiene contrato hasta el 2016.”
Daniel Avellaneda @davellaneda77
Tema Teo: pese a que los medios ingleses hablan de una oferta inminente del Tottenham, ni a #River ni al grupo inversor llegó algo formal. Teo tiene contrato hasta junio de 2016 y #River quiere que juegue la Libertadores. Se respetará la voluntad del club, dueño del 50% del pase
En diciembre, aparecerán ofertas por Teo. Llegado el caso, si el colombiano quiere una compensación, se verá. Hasta junio, sigue en #River
Última hora: si river avanza a semis Teo ni Balanta serán convocados… Esto lo pueden revisar en los medios de Colombia.
:mrgreen: Listo, creo que no hace falta especular si River ganará todo como en el 96
Pasame un link
Me lo dijo una persona que trabaja en River.
Confío en esa persona, pero bueno ojalá que sea humo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojala