Teo Gutiérrez - Junior

[MENTION=22687]Maurez[/MENTION]; seguís con ganas de criticarlo? jajaa, te manda saludos… :mrgreen:

Grande TEOOOOO

TEo QUIERO MUCHO!!!

Gracias por tanto fútbol campeón

Wow, que importante resulté ser para vos, criatura…

Voy a criticar a TEO y a CUALQUIER jugador que presione y rompa las pelotas para irse de River, cuando el club hizo grandes esfuerzos por traerlo… o estoy obligado por pensar y sentir como vos ?? Yo no le voy a aplaudir cualquier gilada que haga, para el futbol argentino le sobra talento para jugar y ser figura, pero el dijo que seria ‘un honor jugar en el Sevilla’.

YO PIENSO que el jugador que esta en River, TIENE QUE TENER LA CABEZA PUESTA EN RIVER, como el Capitán del equipo…

Saludos. :wink:

Formidable primer tiempo, ahora por que no se pone las pilas y asi su juego es mas constante, porque en el segundo la verdad que si no salia a la cancha era casi lo mismo, tiene mucha calidad Teo pero a veces no se que flashea y se pasa tanto de rosca que termina haciendo fulbito, creo que si hubiese sido un jugador mas responsable y también profesional hubiera logrado mas de lo que logro, como que juega cuando se le canta el orto, y entonces te regala 45 min de fantasía y después 45 donde parece el Chapulin Cardeti.

Digo si tiene la calidad y la cabeza para hacerlo, porque no juega asi los 90???’, seria mucho mas beneficioso par River y para el.

2 partidos, 2 goles… siga cerrando ojetes!

Hace rato que no veo un jugador con tanta tecnica en River, es impresionante lo que genera

Es tiempista, es distinto.

Se paso el partido frenando la pelota, calmando al resto y habilitando a sanchez y Piscu.

QUEDATE A VIVIR

Y eso que tiene que lidiar con Sanchez por su lado. En el primer tiempo hubo una jugada donde aguanta la pelota y la mentiene como 10 segundos esperando a que Sanchez pase por la banda o tirando una diagonal y el uruguayo pelotudo nunca se dio cuenta y se quedaba atras esperando un pase.

Partidazo hoy.

Quien te conoce Balón de Oro.

Enchufadísimo en el primer tiempo, le salían todas. Importantísimo contar con su clase.
En el ST bien también, aunque a veces se diluyó queriendo hacer una gambeta de más. Le da alegría al futbol de River.

Enorme primer tiempo, casi q desapareció en el segundo.

Porque el físico no da. El primer tiempo de River fue extremadamente intenso, viejo. El equipo cargó con toda la iniciativa y eso tarde o temprano pasa factura.

Mucho Teo mucho.

Gracias por el futbol, negro. Sos de esos jugadores que nacieron para jugar en River.

ahora que Lanzini resignó el 20% (o el porcentaje que sea) de su pase, se los daría mañana a Teo y convencerlo de que se quede, que este tipo tiene que jugar la copa con esta camiseta y ahi al Real Madrid, qué se yo

lo que juega este tipo es increíble

el nivel con el q jugo el primer tiempo, era para q lo compre el Madrid, jaja.

Messi que es el mas grande de todos juega solo por “ráfagas” y vos le pedis a un tipo de 30 años que juega en Argentina que juegue los 90’ a full?

Lo que amo a este tipo. Quedate a vivir en River negro querido.