Teo Gutiérrez - Junior

Ahi esta hablando de vuelta en fox jaja

Se va olvídense, esta vendiendo humo, no descarta que se vaya.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se va, se va bien. No colgando a nadie

Tiene unas ganas de irse barbaras, seguro le dijeron que salga a hablar para que no rompan las pelotas.

Para mi si sale una buena oferta, en una buena liga y en un equipo medianamente importante, se va. Si sale una oferta del Ajaccio, calculo que yo que se va a quedar en River a jugar estos torneos importantes que se vienen…

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Es algo lógico que a esta altura de su carrera quiera dar el salto a Europa.

Daniel Arcucci ‏@daniarcucci 12 min
“Mi representante esta trabajando en una posibilidad de Inglaterra. Espero que sea lo mejor para mí”. Teo #90MInutosFox

traduccion = traigan a pratto y a valencia igual. si se queda teo, fenomeno. si se va, tambien. hay que prevenir viejo, PREVENIR.

Bueno, parece que llega el viernes a la noche. O sea, sigue en falta igual, porque el día para presentarse era hoy; pero por lo menos dió señales de vida y de querer entrenar. A verga…

Como estamos con el tema de extranjeros? No son 3? Si se queda Teo y Balanta, no está el pedazo de pelotudo de Mora tambien? No podemos traer a Valencia

Seria demasiado pratto y teo no? Jajaja soñar es gratis

Por más que se quede, en Europa el libro de pases cierra mucho más tarde.

Puede irse tranquilamente en un mes, luego de jugar bien un par de partidos cualquiera lo viene a buscar.

Estan en River y se quieren ir… vayanse a la mierda.

Pratto tiene que venir igual, como le van a hacer esa pregunta tan pelotuda a Teo? 1) No se dan cuenta que Cave no puede jugar por un par de meses?, 2) además que no es seguro que NO se vaya…

Son 4. El tema es que también está Sánchez, que parece que sigue ocupando cupo.

Creo que Sanchez saco la doble ciudadania, o por lo menos eso se decia en el momento que volvio de Mexico

Te amo Teo.

Ojala se quede el negro

Funesmorigoaaaaaaaaaaaaaaaaaalaskjldalksdjalksdjlaskdalksdalksdjlaksd

Donde sacaron que le pagaban 1500 pesos ? … Dejen de vender humo esta bien que river este fundido pero tampoco la pavada…

Muy caliente Teo con los marmotas “Un buen momento”

Un Buen Momento - Teo Gutiérrez: “No estoy fuera de término, vuelvo mañana”

Para mi se puede quedar, pero si llega una buena oferta de Europa se va. Y esto último es justamente lo que dudo que llegue.