Teo Gutiérrez - Junior

de los mejores que tuvimos en los ultimos tiempos para mi, demostro porqué es un distinto y encontro en River un lugar donde no tuvo quilombos y cerro muchas bocas. por eso y porque es vital en el equipo me encantaria que siga despues del mundial

Te voy a extrañar mucho teo, me dibujabas una sonrisa con tu fútbol, tu picardía y alegría. Hace mucho no encontraba un tipo con el que me sienta identificado, voy a ver tu mundial y en donde termines jugando despues porque amo tu manera de jugar, gracias negro, Colombia, Teófilo, teito querido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una buena al menos, ojala se quede!

Me parece que la guita la puso el grupo empresario que es dueño de la otra mitad del pase (y tambien de carbonero) y River jamas garpo un sope de eso.

Si se va Teo, se va la unica magia que tiene este equipo.

turnes mintio, river no pago nada. la plata la puso el grupo empresario. por eso se va.

Para el que le interesa, Colombia juega ya con Senegal en el gasometro y teo va de titular

los senegaleses tienen bastante gente deben ser los q venden bijouterie en la costa y en once

jajajajajajaaja, seguuuuro

Balanta tiene que jugar por el muerto de Valdez

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

No puedo entender como ataja Mondragon , ya era grande en Independiente en el 95

Por que no juega el negro Zapata de 2?

Gol

TEEEEEEO TEOOOO

Que buena la casaca suplente de Colombia.

O que juega este negro

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Hagamos un tirito por Quintero

Teófilo Gutiérrez @Teo29Gutierrez · 4 min
No nos ganan nunca más.

jaja ese no es su tuiter. elbo.

jaja lo retwitearon los periodistas (?)

Igual no importa porque lo debe estar pensando y eso es lo que importa

Que hermosa camiseta la roja de Colombia, la puta madre, la quiero ya.

Con la 19 de Teo… BABA.