Teo Gutiérrez - Junior

Jajajaja chupame la pija de paoli , que mierda me importa si no salimos con la camiseta de la selección

Si nos sirve porque entramos a la sudamericana si ganamos

Vamos negro, por favor. Te quiero, aparecé.

No se siente partícipe de todo esto, ojalá que se enganche y goleamos. DALE COLOMBIA CARAJO

Quería esperar esto, el campeonato, para escribir esto, lo que dijo Teo ANTES de arrancar el torneo, sobre Ramón Díaz y su continuidad:

“Estamos agradecidos con Ramón. Es un técnico que ganó muchas cosas en la Institución, queremos que se quede en River”

Sabemos que con Ramón vamos a ganar mucho por lo que genera y por lo que ganó, que no fue fácil”

“Ramón me trajo para aportar al grupo, pasamos un momento difícil, queremos dar la cara, crecer en cada entrenamiento y partido. Siempre vamos a apoyar al mejor técnico de River que tenemos nosotros, pero hay que hacerlo en la cancha”

Esos jugadores quiero en River, los que demuestran en la cancha lo que dicen en las notas… Gracias Teito querido, ojalá te quedes para siempre.

Estuvo flojo hoy Teo pero el pase gol a Cavenaghi fue genial

el mejorrrrrrrrrr

¿el que gana el partido clasifica a las dos copas entonces?

GRACIAS, NEGRO, GRACIAS !!!

El pase a Cavenaghi… increible

Te lo merecias Teo

GRACIAS NEGRITO, COMO TE QUIERO FENOMENO!

NO TE VAYAS NUNCA POR FAVOR.

COMO TE AMO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!

Hoy jugó de a ratos pero lo que hace en el cuarto gol y cómo define en el quinto, demuestra la jerarquía que tiene.

Grande teo, un jugador de tu calidad no se podia ir en blanco del club mas grande del pais.

Te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias por el futbol negro. GRACIAS

Espero que no te vayas pero lo veo dificil. Ojala tengas un excelente Mundial. Te quiero, negro.

Quedate Teo… no vas a encontrar un club donde te quieran más que acá.

Lo que hizo en la jugada del 4to gol por favor…

Cuanta calidad que tiene este tipo.

El goleador del equipo de que juega?

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

P/D: Te amo Teo.