Teo Gutiérrez - Junior

Define peor que funes mori…hasta cuando se va a comer goles solo?

crack. cuanta viveza tiene.

si lo decís por esa que picó y definió como el orto, llegaba cansado después de meter la cortada, sumado a que ya sumaba cierto desgaste y tenía al defensor de voka encima. Se nota que tiene calidad y un tipo no se olvida de definir.

Jugó muy buen primer tiempo, la jugada del primer gol pega un desborde en velocidad para dejarlo solo a Lanzini. Mereció su gol. En el segundo tiempo aflojó un poco, quizás porque River dejó de llegar tanto al perder la pelota. Tuvo esa del segundo tiempo con gran pase de Carbonero, pero la mandó a la mierda. Parece que le pica apenitas antes de que le pegue y le entró muy abajo.

queria un 9 de area… un enganche… y mil palabras mas…

quedó demostrado que cuando realmente tiene ganas de jugar, lo hace fantastico, sin enganche, sin 9 y sin excusas…

bien por el !!

Jugo bien, tiene que manejar la definicion eh.

Me preocupa que siendo delantero haga un gol cada diez partidos.
El futbol argentino es muy parejo y a lo mejor en un partido tenés dos chances de gol y la tenés que meter.

Era medio pibe cuando jugaba el Enzo, pero yo le veo cosas del principe: no es ni 9, ni 10, ni 7, esta pa flotar por todo el frente de
ataque, cada vez que para la pelota se nota la clase, es de los pocos que haces cosas que nadie espera que haga, lastima que anda con el arco cerradisimo (la que le pica mal ayer es increible), pero le tengo una fe barbara, si el equipo engrana un poquito va a ser figura.

Para mi, el y Gago son los unicos jugadores de real jerarquia que estan en buena edad del pais.

Los que lo critican jaja, mamita. El jugador con mas categoria de todo el plantel.

En cualquier momento explota…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eder Álvarez Ba…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En la repeticion se ve como le pica la pelota justo antes de patear y venia destartalado el negro ya.

sigue en deuda… jugo bien un rato…

jugo bien,pero esta haciendo el laburo que no hace Manu Lauchini: asistidor y armador de juego

Y Lanzini hace lo que no hace Teo, meter el primer gol en un River-Boca. :mrgreen::twisted:

Te diría que fue prácticamente un 80 % de Teo el gol

Y sí, pero Lanzini lo hizo, estaba ahí cuando tenía que estar. Si le criticamos las malas, también contémosle las buenas.

[quote=“melezama, post:4655, topic:104243”]

Y Lanzini hace lo que no hace Teo, meter el primer gol en un River-Boca. :mrgreen::twisted
[/QUOTE]LANsini y el pararrayos son dos jugadores que necesitan mucho espacio…el tema es que no se cuantos equipos van a marcar como el rival del sabado.

Buen partido, pero le sigue faltando el gol. Esperemos que la pueda meter más seguido, y que el equipo lo acompañe.

pararrayos :lol: