Teo Gutiérrez - Junior

Cuando se rie Teo te reís vos, es asi.
Rompela nene.

Recién subí a blogspot la lista con todos los goles de Teo Gutiérrez en su carrera (98 sin contar los que hizo en Barranquilla F.C. en 2006, en la Primera B de Colombia). Al que le apetezca…

Bienvenidos al mundo maravilloso de las estadísticas deportivas.: Todos los goles de Teófilo Gutiérrez.

Haa no es a proposito, claro que no.

Que cantidad de goles que hizo en Racing, y hay que hacer goles ahí eh

CONMEBOL y la concha de tu madre!! Estamos en el horno

Encontre este video en donde se ve lo de Teo quemando a Souto, pero tiene el volumen bajisimo, apenas se escuchaademas de la mala calidad de imagen, pero es lo unico q encontre. Esta a partir del min 6:20 Teo en Libero - YouTube

Encontre este video de Teo quemando a Souto, la calidad es bastante mala, pero es lo unico q encontre Teo en Libero - YouTube

Rompela crack, como te banco!

Estaría bueno que agregues en que cantidad de partidos los hizo. Si es que tenes el dato…

Jajaja que tendría que ver con la vida?

Tambien me parece bostero Souto pero no un bostero recalcitrante como Pagani, Garofalo, Closs y otro. Souto entra entre los periodistas bosteros que no me caen mal como Varsky y Bonadeo (el gordo me cae mal por lo pedante y quejoso que es, no por su bosterismo).

Jajjaja que grande, aprendió del mejor eh, no se si se acuerdan de una entrevista que Ramón les dio hace poco desde un estadio después de un partido (no recuerdo cual) a Souto y Rodríguez donde les dijo “yo los respeto mucho a pesar de que son de la contra porque hacen un muy buen programa” o algo así.:mrgreen:

no me jodan… esa es la foto de un nene esperando el regalo del dia del niño…

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 8min
Hay grandes chances de que Pekerman NO convoque a Teo Gutierrez a la selección y pueda estar en la revancha de la copa vs casla. A esperar

:banana_01:

Es una excelente noticia, lo que me da miedo es su fisico.

Que juegue Teo y todo el año es carnaval

Y esta bien, sería buen gesto de Pekerman hacia River. El sabe mejor que nadie donde estaría la selección de no ser por este club. Ni hablar que nos conviene la clasificación a River y a Teo para tener roce internacional.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2min
Teo convocado x la Seleccion Colombia

como, ahora esta convocado ya? la puta que los parió. decidanse PERIODISTAS DE CUARTA.

No habemus Teo en la copa y vs Tigre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver