Teo Gutiérrez - Junior

Tiroteame todo

Estoy tan emocionado con el debut del negro, que siento como si este fuera a ser el primer partido por los puntos, como que ahora si esta el equipo

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Estoy tan emocionado con el debut del negro, que siento como si este fuera a ser el primer partido por los puntos, como que ahora si esta el equipo

La vuelta contra san lorenzo se juega el 5, un dia antes del partido de Colombia. Si lo convocan se pierde el partido contra el cuervo y tigre.

Supongo que su debut lo pasarán por cadena nacional, no?

Hoy es el dia teo, a romperla

hace dos goles y lo expulsan

Hace mucho tiempo que no tenia tantas ganas de ver el debut de un jugador, espero que no falle!

El día T

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:smiley:

Mora hoy la rompe, con asistencias de Teo. Recordad.

Falta un aramix por acá, como para bajar un poco la algarabía y expectativa que hay en este tema.:mrgreen:

Ojalá pueda meter un gol como para arrancar bien y que no se lo coma la ansiedad del debut y de las expectativas que hay puestas en él.

Toda la fé en vos negrito , daleeeeeeeeeeee

Dibuje maestro

Con la abstinencia que tiene, hoy mete 3 goles, lo expulsan dos veces (?) y deja contentos a todos.

Hay mucha expectativa ojala la rompa

Teo ahora que lo habilitaron va a presenciar en carne propia lo que es entrar al monumental, lo que es River, que las palabras y sentimientos que le fueron dichas por Angel, Yepes y Falcao son mucho más que ciertas, no se pueden medir.

El fútbol le dio una oportunidad más y espero que la aproveche.

Hay demasiada expectativa, ojala que la rompa… Pero no me extrañaría que muchos terminen desilusionados, ojala no sea así

Hoy lo va a ver mas de la mitad de argentina y la mitad de avellaneda, lo aman en Racing.

Por fin viejo, POR FIN.